30/10/2010

Pink Elephants on Parade

La película que he visto más veces en mi vida, desde bien pequeña es Dumbo (hasta me he comprado una edición especial, con la excusa de tenerla para cuando vengan a casa mis primitos jeje)


Sé cada una de sus secuencias y una de mis preferidas es una en que Dumbo ve "en sueños" a Elefantes desfilar, volar....(algo borrachito el elefante jeje)



Y justo mi sorpresa es descubrir ahora que el diseñador y director de arte Ritxi Ostáriz (Bilbao) hace una recreación especial para" el día de los  muertos" (famosa fiesta de México) llamada Pink Elephants Parade Viva Calaca! en homenaje a la escena del clásico de Disney...


Es pegadiza y divertida, ¿no?


Tenéis algún clásico de Disney que os recuerde especialmente vuestra niñez? A mi me gusta recordar esos bonitos momentos con cosas como estas...

Besos y feliz "día de los muertos" o Happy Halloween?


bloglovin
More on twitter , Instagram
&

24/10/2010

Guerra de chocolate

Que a la gran mayoría nos gusta el chocolate está claro pero que sea una fuente tan grande de energía no tanto...

Publiciad de Hershey's

¿Sabíais que en las guerras era el "alimento" más utilizado?

El cacao tiene epicatequina (previene enfermedades cardiovasculares) que mejora el flujo sanguíneo, relaja el tejido vascular y mejora la circulación en general.

Es energia pura, porque tiene cafeína y teobromina (estimulan el sistema nervioso, mejoran la concentración) y también es antioxidante.

Consumir chocolate provoca la liberación de endorfinas y esta sustancia inhibe el dolor, es analgésica, sedante, levanta el ánimo y nos da placer ;)

Y me diréis... ¿a qué viene esto? pues a una pequeña historia que descubrí de las grandes marcas americanas de chocolate.

Los chocolates Hersheys por sus grandes propiedades que os he contado, fueron los que distribuyeron a los militares del ejercito norteamericano durante sus guerras.
(continua siendo la compañía fabricante de chocolate más grande de Estados Unidos)


Hasta que llegó la competencia M&M's y les ganó la batalla, ¿y porque? ¡¡¡porque no se derretían!!! y fue algo determinante  porque podía transportarse fácilmente y no le afectaba el cambio de temperatura.





De ahí la famosa frase:

"se derriten en tu boca, no en tu mano"



Curioso,¿verdad? ¿Sois chocolater@s? Cuáles os gustan? 

Baci!!!! ;)

(besos en italiano y la marca de unos bombones italianos buenísimos! jeje)


Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram
&

19/10/2010

Pink Glove Dance

En el día Mundial del Cáncer de mama, adjunto un vídeo antiguo que me parece súper divertido.



Es mi particular gesto a todas las personas que han sufrido o sufren esta enfermedad.





Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram
&

16/10/2010

Lip balm: Imprescindible!

Una de mis "absurdas" adicciones son los bálsamos labiales, todo tipo de cacaos (¿le llamáis así? ahora que lo escribo me suena fatal! jeje)



Pero sin lugar a duda mi preferido y del cual puedo tener 1 en cada bolso y neceser (incontables) es CHAP STICK



Sin habérmelo puesto no salgo de casa, creo que es un vicio de verdad, porque el día que se me olvida siento que mis labios se resecan.... pero compro otro y ya (de ahí que sean innumerables)

Recientemente he empezado a comprar los de CARMEX  que dicen que es la marca que usan las famosas. jeje. (Britney Spears, Charlize Theron....)




Ah y hablando de los que usan las celebrities... también he oído/leído que usan el de Kiehl's (por supuesto que tengo todas sus versiones) dicen que es el favorito de Kate Moss, el lip balm nº1.




¿Vosotr@s cuál usáis? ¿os gustan? ¿será de tanto usarlos que tus labios tienen sed de ellos???


Carmex & me



































Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram
&


10/10/2010

Glamour & Mango Shopping Night

Voy tarde con la entrada pero es que he tenido un finde movidito.... y llego ahora de una fiesta de disfraces de niños ;).... pero quiero poner las fotos antes de que sigan pasando los días.

Uno de los acontecimientos sociales de la semana pasada fue la fiesta de Glamour & Mango Shopping Night celebrada el jueves, como sabéis con la invitación tenías la oportunidad de comprar con un 25% de descuento...




Salí con un vestido de seda precioso...(almenos para mi ;)



Te invitaban a probar el nuevo coktail rojo de la marca de whisky J&B llamado Manhattan, a base de whisky, cereza, arándanos, cítricos y vermoth italiano.



Había un stand donde podías ser maquillada por profesionales de MAC (no me atreví con la cola...)

¿Suena bien, no? aunque me lo pasé genial y en buena compañía, estaba muy masificado, media hora para conseguir coktail y una hora para pagar...

¿Tuvisteis la misma experiencia? por lo que he leído en otros blogs, en otras ciudades estuvo mejor y sobre todo más tranquilo....


No sin mi coktail...



De cara el año que viene, sólo volveré si me gusta la nueva colección o bien iré a la opción on-line...(ah! y no creo que me vuelva a subir a los tacones para la ocasión porque parecía un día normal en una tienda en sus segundas rebajas...)

Besitos y feliz semana,


SONREIR!


bloglovin
More on twitter , Instagram
&

8/10/2010

Burger en NY: Junior's

Y salto a otra isla....no perdón, a LA ISLA: Manhattan! 

WOW era mi sueño y ha sido hecho realidad al poder estar ahí estas vacaciones.

Nos hospedamos cerca de la  Gran Estación Central así que hacia allí que fuimos. En miles de películas la hemos visto, es una estación de trenes preciosa y súper limpia, en la zona de abajo tiene una zona de restaurantes de todo tipo (Fine restaurants & casual dining) 

Nos habían recomendado una ostrería que hay llamada Central Oyster Bar, pero estaba cerrada ya(queda pendiente para la próxima visita).... así que no tuvimos más remedio jeje ;) que empezar la llegada a USA comiendo una mega y deliciosa hamburguesa en Junior's

Junior's es una cadena de restaurantes muy reconocida por su Cheesecake, pero ya sabemos que en este País los platos son tan grandes (su famoso KING SIZE es real) que no pude llegar al postre....




My Bacon Cheeseburger with steak fries & ME





Por cierto, mi t-shirt es una de mis preferidas, me encanta su mensaje I=YOU. Porque todos somos iguales. Es de una colección que sacó hace tiempo Mango sobre los derechos humanos 

Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Articulo 1. 

  • Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
-----

Respecto a este "derecho", ojalá no sólo fuera teoría y el mundo entero lo practicara, verdad?

Ah! disculparme por mezclar hamburguesas con derechos humanos...qué lío de temática... me suelen pasar estas cosas....

Besos :P

Gracias por vuestros comentarios,

Kisses and Smiles

More on twitter , Instagram
&


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...