11.29.2010

Tiffany & Me.

Some style is legendary....




Como ya he dicho en otras entradas, están apuntito de inaugurar en Barcelona la exclusiva joyería Tiffany & Co. Será en el Passeig de Gràcia y en uno de los locales del Hotel Mandarin Oriental.


Os enseñaré "mi joya", en unas fotos en las que salgo con mi "tesoro", una pulsera de plata que me autoregalé hará un par de años.











Pantalón: Diesel- Chaqueta: COS  - Uñas: Chanel Rose Confidentiel 
Pulseras: Tiffany & Co.















Tiffany NY



Es de ese tipo de regalos que siempre son bien recibidos. Verdad?



Para la publicidad de navidad han contado con nuestra modelo Inés Sastre y Doutzen Kroe.






Aprovecho y os dejo el vídeo de la colección. Es precioso.

Tiffany & Co.2010-2011




¿Y vosotr@s tenéis algún tesoro? ¿algún anhelo? 



Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram
&

11.26.2010

The Shopping Night Barcelona

Con un título tan sugerente se nos presenta: 

The Shopping Night Barcelona



Y es que por fin llega a Barcelona la fiesta tan sonada en muchas ciudades del mundo, las tiendas de PASSEIG DE GRÀCIA este jueves día 2 de diciembre estarán abiertas hasta la madrugada! SI!!!! 

Para quien le interese, os podéis inscribir en www.theshoppingnight.com el mismo día te darán un pasaporte para poder ir a todos los establecimientos adheridos a conseguir "flores" para participar en sorteos (1€= 1flor)

Son muchos los establecimientos colaboradores, entre ellos: Armand Basi, Boulevard Rosa, Guess, Levis, Karen Millen, Manolo Blahnik, Rabat, Santa Eulalia, Tiffany (¡qué emoción! ya estará abierta!!!!) Vinçon, YSL....

También habrán diferentes actividades y sobre todo exposiciones muy  atractivas (Mariscal, Harper's Bazar,Dress for success...)

Importante saber que también celebrarán fiestas after shopping en los mejores lugares del entorno...(Hotel Mandarin Oriental, Hotel Majestic, Hotel Omm...)

¿¿¿Buena pinta no???

Os adjunto las frases de la campaña que me han encantado!



¿Algun@ tiene pensado ir? ¿alguien ha asistido a alguna fashion night? habéis ido a la de Madrid? ¿a la de NY?;)

Voy a empezar a pensar qué me pongo y a qué tiendas voy a ir. ¡Qué nervios! qué difícil elección, ¿verdad¿ 

Os deseo un sonriente fin de semana ;)



Kisses and Smiles
bloglovin
More on twitter , Instagram
&

11.22.2010

Relax....compulsivo?

....En Andorra.

Hoy en día tenemos tantas cosas que ya no saben cómo sorprendernos ni qué regalarnos, hay gente que opta por darte dinero y puedes ahorrarlo (concepto poco arraigado en mi vida....) o bien concederte unos caprichitos ;) 

Qué mejor que gastar el dinero en Andorra, País que adoro por sus más de mil quinientos comercios llenos de las mejores marcas. Y allí que fui a pasar unos días.

Os dejo algunas fotos de la escapada...Si no conocéis os recomiendo la visita al Principado, bien para desconectar, para esquiar o para comprar compulsivamente.




Pantalón: H&M- Abrigo: Burberry - Botas: Office London Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Rayban - Pulseras: Tiffany, pandora - Pantalón: H&M - Abrigo: Burberry Botas: Office London -Bolso:Bimba&Lola -Gafas: Rayban -Pulseras: Tiffany, Pandora






Gasté sobre todo en cosméticos, pero ya haré una entrada especial para ellos. Como algun@s ya sabéis, las perfumerías son de lo más conocido, en las JULIA tienen siempre un 10% y en IF un 20%...interesante verdad?

Es conocido también por tener buenos precios en tabaco (no fuméis!), en alcohol... y en las tiendas pues te ahorras unos eurillos (lo que viene a ser el IVA aprox.)

Pero hay para todos los gustos, pistas de esquí cercanas, el centro termolúdico Caldea, las mejores marcas en Vía Moda y os recomiendo un par de sitios de restauración.

El Restaurant Refugi Alpi, de los mejores restaurantes de Andorra, especialista en foundes, raclettes y carnes a la piedra.

Y otro, el Celler de la Mamma Maria, se come muy bien pero sobre todo tiene una gran y variada carta de vinos (también puedes comprarlos para llevar)

Ya con esto os dejo y me pregunto...¿conocéis Andorra? ¿os gusta? os volvéis locas entre perfumería y perfumería? como digo yo, Avinguda Meritxell arriba, Avinguda Meritxell abajo...

¿O tal vez hubiera sido mejor ahorrar? ;)

¿Porqué Relax lo relaciono con compras compulsivas?

Que tengáis una feliz semana

Kisses and Smiles

More on twitter , Instagram
&

11.14.2010

My B-day

Un día más en La Vida: mi vida


1vela: "?"años
(el pastelín era muy peque para poner todas las velas necesarias...jeje)


Y un año más ha pasado...unos días antes de que llegue mi cumple me entra un bajón considerable, no sé el motivo pero no me gusta hacer años.... pero en seguida que llega EL DIA me vuelvo completamente feliz, me encanta que se acuerden de mi, me feliciten, me tengan en su corazón la gente que me rodea... y es que al fin y al cabo lo bonito de la vida es vivirla y cuantos más años mejor!

He leído ahora una frase que me ha gustado y muy apropiada para la ocasión:

La vida es corta....rompe reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír!!!




Como veis me puse el vestido que me compré en la fiesta de Mango, es comodísimo y me encanta, además aproveché para ponerme una diadema muy mona (no os pasa que acumuláis diademas y no las usáis nunca? a mi si y sin embargo sigo comprándolas supongo para una ¿futura colección? jeje...)




Para celebrarlo, una agradable cena en el restaurante Brown 33 de Barcelona

































Luego una copa en el Bar Banker's del Hotel Mandarin Oriental 
(por cierto que próximamente en el Hotel abre Tiffany & Co.!!!
y dicen que es el 30 de noviembre ;) yupiiiiii




(Arriba detalle de las cajas fuertes que decoran todas las paredes del Bar Banker's
Restaurante BLANC

Por cierto, sin querer acabamos en una fiesta de presentación de una Diseñadora de joyas "ela"....por eso hay cuadros especiales de la ocasión y de cortesía nos dieron un coktail con el nuevo Ron Barceló Gran Platinum (gran añejo de gama premium) Rico Rico ;)

Para variar, una entrada con temas varios....lo siento!
(deben ser los años que me hacen desvariar...;)

¿Os gusta cumplir años? ¿Os deprime? ¿Os alegra? ¿Los lleváis bien? ¡Espero que sí! 

Kisses and Smiles

More on twitter , Instagram
&


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...