Breaking

Green People, Cosmética natural ecológica certificada.

BEAUTY / 06/08/2013
Green People, Cosmética natural ecológica certificada.
¡Que no nos engañen! ¡que nos digan la verdad!
Escribo esto riéndome porque entono la frase en broma pero sí que la digo en serio.
Hoy en día es una moda decir que tus productos son ecológicos y orgánicos, porque «vende más» pero pocas son las marcas que realmente lo cumplan.
Os presento GREEN PEOPLE que es una marca de cosmética natural y ecológica pero certificada y es que esto es lo más importante de todo.
Conocí la marca gracias a una «Master class» de cuidado facial que nos hicieron en el maravilloso Hotel Majestic en motivo de la presentación de las nuevos «packs» de cremas de la marca: anti-edad, anti-imperfecciones, pieles sensibles.
Empezando la Master Class de cuidado facial donde nos enseñaron pilates facial para la aplicación de las cremas.
Andrea de Qué Llevas desmaquillajndo sus labios. Gracias por las fotos.
Lo más importante ya sabéis que es desmaquillarte bien.
GreenPeople está especializada en productos orgánicos para el cuidado corporal teniendo una amplia gama de productos naturales (champús, cremas faciales, lociones solares, geles de ducha…etc..) y es una de las marcas de cosmética orgánica más importantes del Reino Unido.
Sus productos para el cuidado de la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de las grandes marcas que normalmente contienen un nivel de menos del 6%.
Además de ser cosmética ecológica, la marca tiene unos principios muy claros y un estilo de vida en el que prima lo natural. Cuidan sus ingredientes 100% orgánicos y el proceso de elaboración (no testan con animales) y todo ello lo garantizan sus certificados de todos sus productos, basados en ingredientes activos naturales que cuidan la piel y mejoran nuestro bienestar y el de los que nos rodean.

¿Conocíais la marca de cosmética Green People?

 

Personalmente estoy muy contenta con los resultados,  en mi caso me aconsejaron el Pack «anti-blemish» (que véis en las fotos) que contiene una espuma limpiadora sin jabón que elimina las impurezas, una solución diaria hidratante y el corrector de imperfecciones. Me gusta porque trata mi piel y aunque actúe contra los granitos respeta mi sensible cutis por sus ingredientes naturales.

 

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Preview The Wedding Fashion Night: Exotic Glam

Next Post

Hunter para el verano: Sandalias Highcliffe y Limington





You might also like



11 Comments

on 06/08/2013

no conocia esta marca, es la primera vez que la escucho!!!
laverdad que tiene que estar muy bien acudir a estos master!!!!
un besito guapa

http://www.lahuellademistacones.blogspot.com

on 06/08/2013

No la coneixia! És bó saber-ho 😉
Un petonet!!

on 06/08/2013

pues no la conocía pero me encantan estas marcas eco!

on 08/08/2013

He escuchado hablar de esa marca y de la buena calidad de sus productos, y es que con la salud de nuestra piel no se juega,de ahora en adelante usarè solo estos productos. Optimo post

on 08/08/2013

yo no conocía la marca, pero sería genial probar sus productos, ¿donde se venden? el pack anti-blemish a mi también me vendría genial 🙂

Marie lived in London

on 09/08/2013

No he probado esta marca Anna pero tiene muy buena pinta. sobre lo que dices de que no nos engañen, es cierto, ultimamente está super de moda el bio, eco… y luego investigas y ni es tan bio, o ecologico… hay arcas que se venden como naturales y luego llevan parabenos y otros ingredientes… en fin! .-(

on 25/08/2013

He probado bastantes productos de esta marca. Destaco su champú sin perfume para cueros cabelludos con problemas de descamacion. El vita-min fix también es una pasada. Y sin olvidarnos de sus protectores solares con filtros físicos.
Un saludote.

on 11/09/2013

Si, yo descubrí esta marca y he probado la hidratante con proteccion solar y me fue muy bien. La encontré en http://www.lilyandwhite.com que además de esta marca tienen otras de cosmética orgánica

on 08/10/2013

Muy buenos productos!

on 04/05/2015

Muy buenos productos. no conocía esta marca. Decir que soy na fans de la cosmética naturalGracias por compartir.



Deja una respuesta


More Story

Preview The Wedding Fashion Night: Exotic Glam

Kimono:...

02/08/2013