Breaking

Fluido Uriage – Isoliss

BEAUTY / 02/06/2014
 Fluido Uriage – Isoliss
La última novedad de Uriage es este fluido de la gama Isoliss. De textura ultra fina que matiza y no se nota en la piel. Da energía y lucha contra las agresiones diarias y también es anti-edad.
Como todos los productos de la marca, la base es agua termal y además este fluido contiene Vitamina C, creatina, anti hialuronidasa, ácido glicólico, ácido hialurónico y es ideal para pieles normales y mixtas.
Para completar sus efectos, ayuda a cerrar los poros gracias al extracto de rosa mosqueta que disminuye la seborrea y regula la queratinización.
Para completar, ideal usar el contorno de ojos, también súper fluido y en formato roll-on de fácil aplicación. Su acción anti-envejecimiento retrasa la aparición de ojeras y reduce el volument de las bolsas. Contiene los mismos principios activos que el fluido y además sulfato de dextrano que tiene acción descongestionante y drenante.

 



¿Conocíais ya la marca Uriage?

En mi caso, soy muy fan de esta casa que lleva más de 20 años investigando y patentando sus fórmulas únicas partiendo siempre como base de agua termal y con productos hipoalergénicos y no comedogénicos.

bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Brunello Cucinelli celebra su aniversario en Barcelona

Next Post

Fresh Faces 2014





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Brunello Cucinelli celebra su aniversario en Barcelona

 Brunello Cucinelli celebra su aniversario en Barcelona Hace...

01/06/2014