Breaking

Son de Mar by Albert Catalán

BEAUTY / 05/12/2014
Por todos es conocido lo beneficiosa que es el agua de mar, por eso me llamó la atención este nuevo concepto de peluquería basada en los tratamientos con Agua de Mar.
En concreto, en el nuevo salón «Son de Mar by Albert Catalán» , utilizan Agua de Mar de Ibiza y Formentera  que se caracteriza por su pH alcalino entre 8.1 y 8.3 y su gran riqueza mineral, en la que se ven representados todos los elementos de la tabla periódica que convierten el Agua de Mar en un gran alimento a nivel celular, un nuevo concepto para el cabello, lo rejuvenece aportándole brillo, belleza, y calidad.
Además, Son de Mar, en su línea de innovación, es actualmente el único salón de peluquería del mundo que dispone de “Aire Puro” en todo el salón, mediante tecnología avanzada de Zonair3d, libera el ambiente de substancias químicas y potencialmente alergénicas, lo que beneficia tanto en salud como en estética. Creando así un ambiente puro con el O2 adecuado, favoreciendo la renovación celular y el antienvejecimiento. (el Aire Puro también lo encontré y os lo expliqué AQUÍ)
La preocupación de Albert Catalán por la salud y belleza y su deseo de innovar con procesos naturales se ve reflejado en este nuevo salón.
Son de Mar by Albert Catalán
C/ Nicaragua, 86
08029 Barcelona
93 430 90 79
Con el gran equipo de Son de Mar, que me hicieron sentir como reina. Todos sus tratamientos incluyen un buen masaje relajante de manos con aceites esenciales. Visitar Son de Mar es un verdadero momento relax .
En mi visita probé uno de los tratamientos, el Formentera con células madre vegetables y agua de mar para reducir el encrespado, nutrir, regenerar, hidratar, reconstruir y rejuvenecer la fibra capilar. Todo ello ha dejado un brillo espectacular en mi melena por varias semanas.
¿Conocíais ya Son de Mar?
¿Y las propiedades, en pequeñas dosis, del agua de mar?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

The shopping night Barcelona 2014

Next Post

Cita en Eclipse #TwentySix





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

The shopping night Barcelona 2014

The shopping night Barcelona 2014  Hoy, 04...

04/12/2014