Breaking

Versace vuelve a Barcelona

EVENTS / SHOPPING / 04/01/2015
La icónica firma italiana Versace vuelve a Barcelona para instalarse en Passeig de Gràcia en una boutique desarrollada por Donatella Versace y el arquitecto inglés Jamie Fobert.
Vuelve pisando fuerte con una «mega store» de más de 700m2 llena símbolos opulentes clásicos de la marca: obvio predomina el dorado junto a mosaicos de mármol de inspiración bizantina, latón, plexiglás creando un ambiente lujoso para sus colecciones de prêt-à-porter y también piezas únicas y exuberantes joyas lucidas por las celebrities en las Red Carpet.
Con Mireia de TheSingleList y Dafne de BcnCoolHuneter


¡Qué nos gusta Passeig de Gràcia y su nueva Versace!

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

La hora del vermut del Pulitzer

Next Post

París chicplace por excelencia





You might also like



4 Comments

on 04/01/2015

Passeig de Gràcia es genial: me quedo embobada delante de todas las tiendas! Y la de Versace no podia ser menos: es enorme!
un beso

http://www.acurlystyle.blogspot.com

on 04/01/2015

ahora si que muero de amor. Aunque digamos que tampoco soy asidua a comprar en tiendas así, me conformaba en tenerla cerca en la Roca Village el outlet… que por cierto hoy he ido.
un saludo!

on 04/01/2015

y tanto!! yo no creo que me pudiera permitir casi nada de lo que hay en el paseo de gracia pero y el gusto que da pasear entre sus escaparates 🙂 un besazo guapa!

on 04/01/2015

Yo soy como Taylor, suelo ir a la roca, pero versace no me acaba de….



Deja una respuesta


More Story

La hora del vermut del Pulitzer

Ha llegado la hora...

03/01/2015