Breaking

El mundo del blog en «Arts i Oficis»

BCN EXPERT / FASHION / PRESS / 11/02/2015
El diseño de moda en el programa ”Arts i oficis” del Canal 33 de TV3 (Catalunya)Mañana a las 22.35h, el canal 33 emitirá el programa Arts i oficis, una serie de divulgación y entretenimiento dedicada a las profesiones del sector de las industrias creativas.
La moda crea y sigue tendencias para mirar de encontrar en el vestuario maneras de explicar cómo es
cada persona a través de la imagen. Los diseñadores de moda son los responsables de orientar en este proceso y de hacer que sea satisfactorio.

El «Institut Català de la Moda», una de las escuelas del ramo, hace 30 añs que forma, desde la
reivindicación del oficio, en patronaje y diseño y capacita para la gestión de proveedores (de complementos, mercería, textil) y también enseña a relacionarse con los medios y bloguers. El diseño de moda vive alrededor de dos fechas: los desfiles de presentación de las colecciones de primavera/verano y de otoño/invierno.

El programa presentarà Àngel Vilda y César Olivar, diseñadores de Brain&Beast. Se podrá ver como terminan los últimos detalles y preparan el desfile para el 080 Barcelona Fashion de su colección primavera-verano 2015.

Daniel Louzao, del «Institut Català de la Moda«, y dos de sus alumnos, Joshué Quesada y Natalia Rivera, enseñarán a valorar algo más la preparación que se necesita para ejercer un oficio como este.

Además, el espacio recoge las opiniones de varios profesionales, como Mireia Rosás, gerente de Castelltort; Pilar Reaño, directora de Modaes.es, y Anna Martín, bloguera “Addict Smile”, que hablarán de los diferentes ámbitos que puede englobar este sector.

¡Atentos a la TV para ver El mundo del blog en «Arts i Oficis»!
Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

"Shake before use" Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion

Next Post

¡ Vamos al Juanita Lalá !





You might also like



3 Comments

on 11/02/2015

Qué ganas de verlo!!! Estaré súper atenta guapii.
Besos

on 11/02/2015

Ole Anna!! no sé si aguantaré despierta porque me levanto a las 430 pero lo buscare online luego!!!

on 12/02/2015

Cuelga el video cuando lo tengas que no lo podré ver!!! Besos!!



Deja una respuesta


More Story

"Shake before use" Custo Barcelona 080 Barcelona Fashion

El desfile de Custo Dalmau para la 080 Barcelona Fashion, una vez más, no decepcionó a los asistentes. Lleno llenísimo,...

05/02/2015