Breaking

Cosmética de lujo en Blend Store

BEAUTY / 07/03/2015
Si queréis encontrar marcas exclusivas de cosmética Blend Store es tu tienda de belleza con marcas de lujo, muchas de ellas únicas en Barcelona.
Para que os hagáis una idea, aquí pude encontrar marcas que había conocido en Harrods, Selfridges, Lafayette y aquí no localizaba. Pero también encontraréis marcas muy buenas de Barcelona.

 Cosmética de lujo en Blend Store
Rambla Catalunya n.20 entlo1
08007 Barcelona
934127893

La línea del cuidado de piel de Alex Carro es un producto artesanal, hecho en pequeños lotes utilizando altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad y es 100 por ciento de origen natural. Hecho a mano en Barcelona.
Un revolucionario concepto de belleza. CODAGE ofrece un cuidado de la piel totalmente personalizado, un experto asesoramiento y cuidado único con productos a medida que se adaptan a sus necesidades específicas de la piel.
Lo más nuevo es la marca de «Anastasia Beverly Hills», una marca norteamericana especializada en maquillaje y productos para las cejas y que venden solo ellos en exclusiva en España. Además, si compras dos productos de la tienda la maquilladors te ofrecerá una «masteclass» gratuita y privada para que sepas maquillarte tal Kim Kardashian (o no 😉
El concepto es genial, cada una tiene una ceja diferente y por ello tienen maquillaje especializado para cada tono y tipo. Y el maquillaje completa su gama.
Certificada colección orgánica, Dr. Bronner contiene una rica fuente de aceites de coco, oliva, jojoba y cáñamo, en el corazón de cada jabón. Limpia eficazmente la piel y garantiza una nutrición intensa de larga duración. Libre de sintéticos y conservantes, los jabones están impregnados de aromas naturales y aceites esenciales para lograr una línea de  fragancias sutiles.
Daniel Sandler, uno de los más exitosos y reconocidos maquilladores en el Reino Unido que lanzó su propia línea de maquillaje. Es una línea de maquillaje que da a las mujeres reales las herramientas para crear su estilo «fresco y natural» en sus casas. En la fotografía veréis su conocido colorete de fácil aplicación y sobre todo, de efecto súper natural.
Oskia es una marca inglesa de lujo del cuidado de la piel de alto rendimiento que solo trabaja con ingredientes naturales y todos los ellos están libres de elementos hostiles para la piel y de parabenos (productos adecuados durante el embarazo) También puedes probar estas cremas en los tratamientos faciales que ofrece el salón.
Todos los productos de Mitchell and Peach son elaborados a mano en Inglaterra utilizando los mejores ingredientes naturales, incluyendo aceites esenciales de los campos maduros de la familia y la miel recogida de las colmenas de la finca.
La colección de maquillaje de ELLIS FAAS se basa en los colores que existen en el cuerpo humano. En base a esto, los colores de ELLIS FAAS complementan cualquier tono de piel y se hacen con ingredientes de la mejor calidad. Nombrado como una de las más influyentes maquilladoras de su tiempo, Ellis Faas trabajó con la mayoría de los diseñadores preeminentes del mundo, los fotógrafos y estilistas antes de crear su propia marca en 2009.


¿Conocíais Blend Store? ¿Y algunas de sus marcas?

Kisses and Smiles

bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Mr Right - A love & shoes story

Next Post

La hora del té en Santa Eulalia





You might also like



1 Comment

on 07/03/2015

los esmaltes son una monada!!!



Deja una respuesta


More Story

Mr Right - A love & shoes story

Para escoger...

06/03/2015