Breaking

¿ Hacemos unos pinchos en TaPatxi ?

FOOD AND DRINK / 24/05/2015
Traigo buenas noticias para los amantes de los pinchos y las tapas vascas, el renovado Tapatxi.
Carrer de Ferran,15
Barcelona – 933 18 39 63
Hace unos días acudimos al restaurante vasco Tapatxi y ante prensa y bloggers nos presentaron sus Jornadas Temáticas gastronómicas organizadas por GAFT Restaurant Group y el chef Juan Aparicio, donde el bacalao fue el protagonista elegido para la noche inaugural.
Pinchos en Tapatxi

Instalado en plena calle Ferran, a dos pasos de La Rambla y la Plaça del Rei, hallamos este renovado restaurante especializado en pinchos y platillos, tan típicos del norte de España.

Y aunque sea zona típica de turistas, puedes entrar y disfrutar de buena calidad. A mi me pasa que cuando voy a pasear por esa zona no sé dónde comer, pues este restaurante es una buena opción.

El reputado estudio Estradé fue el encargado de rejuvenecer y modernizar el actual local con un resultado espectacular. La calidez de la madera y los fantásticos muebles escogidos predominan en la decoración interior y arropan la amplia barra repleta de suculentas tapas, aperitivos y vinos a elegir para tu comida.

En su carta podrás degustar exquisitos primeros platos como ensaladas o brasa de boletus; contundentes segundos como solomillo de ternera o bacalao a la donostiarra; típicas tapas como salpicón de marisco, croquetas de jamón, albondigas a la jardinera o paella marinera; y finalizar la comida con tentadores postres como tarta crujiente de queso Idiazabal o helado de requesón.

Tapatxi es una propuesta de restauración dinámica, fresca y de calidad en Barcelona. A parte de demostrar ser capaz de organizar con éxito jornadas gastronómicas temáticas, el restaurante dispone de una extensa variedad platos típicos vascos, así como un surtido de pinchos (entre 25 y 30) elaborados por su chef en formato de cocina ininterrumpida.
¿Entonces qué, nos hacemos unos pinchos en TaPatxi?
#ComerParaCreer

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Post anterior

DAVITA Market italiano Barcelona

Post siguiente

Montsant de Traca i Mocador





También te puede interesar



1 Comentario

el 26/05/2015

Pero que rico tiene que estar todo!
Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

DAVITA Market italiano Barcelona

El nuevo espacio DAVITA market, llega con fuerza, dispuesto a ganarse muchos adeptos.   Ideal para ir en familia o con un grupo...

23/05/2015