Breaking

Hotel MARGOT HOUSE Barcelona

BCN / 18/06/2015
Margot House nace para ofrecer a sus huéspedes privacidad, confort y exclusividad en un rincón que parece secreto de Passeig de Gràcia.
Hotel Margot House
Uno de los espacios de la zona común, con mis queridas Dafne y Fabiana de BcnCoolHunter
Hotel Margot House
Son en total 9 habitaciones decoradas con materiales nobles como madera en tonos claros, micro cemento, lámparas de diseñadores premiados como Miquel Milà así como diseñadores japoneses (18 huéspedes como máximo)
Margot House ofrece de forma gratuita servicios como la lavandería, servicio de cafés,tés y pastas las 24h, disponibilidad de un ordenador MAC en la zona común, una selección de libros y revistas internacionales en la biblioteca. Cuenta también con una cuidada colección de películas en formato DVD para disfrutar en las habitaciones, todas ellas dotadas de un excelente equipo con altavoces BowerWilkins.
En los servicios también están incluidos los desayunos: tartas caseras, bollería selecta, zumos naturales, distintos tipos de panes, huevos revueltos o benedict y otras propuestas pensadas y preparadas con mimo en la cocina abierta de Margot House con la prensa diaria.

Para que los huéspedes se encuentren como en casa, está también el Honest Bar con carta de vinos y destilados de los que se puede disfrutar a cualquier hora del día. La filosofía ecofriendly de Margot House se percibe en todos sus rincones, desde el envasado de agua en sus propias botellas, hasta la utilización de tejidos puros para ropa de cama y baño.

En la recepción, transformada en boutique, se pueden adquirir algunos de los elementos que forman parte del alojamiento como mantas, cojines, velas o llaveros personalizados.
Hospedarte en HOTEL MARGOT HOUSE y sentirte como en casa a partir de 190€.
Kisses and Smiles
bloglovin
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Pureza volcánica Sant Aniol

Next Post

Sorteo desfiles 080 Barcelona Fashion con CND





You might also like



1 Comment

on 19/06/2015

Un hotel con encanto!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Pureza volcánica Sant Aniol

Sant Aniol renueva sus envases de agua mineral de origen volcánico y los presentó en un evento exclusivo en el Tibidabo.   Los...

17/06/2015