Breaking

Feliz aniversario Flowerbomb

BEAUTY / 19/10/2015
Hoy es un día perfecto para desear Feliz aniversario Flowerbomb

Hace unos días tuvimos una maravillosa merienda en «Bas de Julia» para celebrar el 10º aniversario del perfume de Viktor & Rolf llamado FlowerBomb.

El perfume es una explosión de flores envasado en un frasco con forma de granada. Una fragancia con cuerpo que te llena de sensaciones y notas florales.

Inicialmente tiene notas de té y bergamota,  notas medias de flores: jazmín sambac, orquídea catleya, freesia y rosa centifolia y el toque final lo da el pachuli.

Un perfume especial, tanto como sus creadores, que ha cosechado éxito y que ya cumple 10 años en el mercado.

¿Lo conocíais?  ¿Qué os parece?

aniversario flower_bomb

Feliz aniversario Flowerbomb

evento_bloggers barcelona

Con la dulce Dafne de BcnCoolHunter en el Feliz aniversario de Flowerbomb

flower bomb_evento Barcelona_bloggers

Feliz aniversario Flowerbomb

flowerbomb_viktor and rolf event

Feliz aniversario Flowerbomb

flower bomb evento barcelona

Flowerbomb es una « declaración de principios perfumada, un perfume lleno de obsesiones y de hechizo »afirman Viktor & Rolf, para quienes la fuerza de un perfume es « sublimar la vida, darle alas ».

Un diamante granada como frasco:

« La belleza es un arma más fuerte que ninguna otra », es por ello que Viktor & Rolf han decido ofrecer a su perfume el envase más radical posible: una granada que se activa en nombre « del sueño ».

Una bomba de flores en un frasco facetado como un diamante – la piedra más dura y difícil de destruir – y frágil como un instante, para embriagarse de belleza, carisma y voluptuosidad. Un frasco que al contacto con la luz se transforma en un prisma flameante, con un tapón de oro rosa inspirado en la alta joyería. Un frasco con poderes mágicos, un espectacular diamante que encierra los secretos de la mujer que lo porta.

Flores de colores y sello de ángel con un lazo negro.

Rosa como un sueño de piel, el soplo de un pétalo, la idea de un cuerpo a punto de abandonarse. Negro como un trazo absoluto sobre una hoja en blanco, negro como un perfume-esmoquin que marca un carácter y define una imagen a la vez controlada y frágil.

¡Feliz aniversario Flowerbomb!

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Experiencia IsaacLeBlanc

Next Post

Hamburguesa Gourmet





You might also like



1 Comment

on 19/10/2015

No la he probado!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Experiencia IsaacLeBlanc

En la actualidad este centro está cerrado pero la persona que me asesoró para mi imagen y look fue Yolanda García, una profesional...

16/10/2015