Breaking

Hamburguesa Gourmet

BCN EXPERT / FOOD AND DRINK / 20/10/2015

timesburg barcelona

TIMESBURG, con motivo de la apertura de su nuevo espacio en la calle Rosselló 520 de Barcelona, celebró una fiesta para presentarnos su cuarto local.

La hamburguesería gourmet nos propone una veintena de composiciones diferentes a base de carne 100% vacuno, wagyu, pollo de primera calidad o tofu; hamburguesas que van de la Osaka (200 g de carne con mahonesa japonesa, wakame, salsa teriyaki, tomate y lechuga) a la Rodeo (con bacon, doble de cheddar, cebolla crujiente, tomate, salsa BBQ y mahonesa Timesburg) pasando por la ‘top ventas’ de queso de cabra, tomate, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa (es la foto que ilustra esta publicación)

Y también es posible elegir entre panes diferentes y añadir ingredientes extras para que cada uno de nosotros tenga su hamburguesa gourmet perfecta, pudiéndola acompañar con ensalada o sus deliciosas y adictivas patatas fritas.

La inmobiliaria Busquets & Galvez colaboró para encontrar el local perfecto y sigue con las mismas ideas decorativas basadas en elementos arquitectónicos recuperados. Mobiliario eco, mesas recicladas y plantas.  ¡Súper bonito!

Por favor, probad esta señora “hamburguesa gourmet” con queso de cabra y OJO con las patatas porque son pecaminosas 😉

#ComerParaCreer

hamburguesería gourmet Barcelona_ TimesBurg

Hamburguesa Gourmet


Etiquetas: , , , , , , ,




Post anterior

Feliz aniversario Flowerbomb

Post siguiente

Besos duraderos para sonrisas perfectas





También te puede interesar



3 Comentarios

el 20/10/2015

Que rico!
Besos

el 21/10/2015

riquísimas las hamburguesas del Times Burg!!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Feliz aniversario Flowerbomb

Hace unos días tuvimos una maravillosa merienda en "Bas de Julia" para celebrar el 10º aniversario del perfume de Viktor...

19/10/2015