Breaking

Skin Expert MONTIBELLO

BEAUTY / 13/12/2015

«La belleza nace bajo tu piel»

Para Montibello una piel perfecta es el resultado del equilibrio entre la estética y el bienestar. Una fusión entre las respuestas específicas a cada necesidad de la piel y una armonía interior obtenida por un mundo sensorial a través de nuestros tratamientos exclusivos.

MONTIBELLO presenta Skin Expert, una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, que permite obtener unos resultados rápidos y eficaces.

Aplicados con o sin aparatología, complementan o sustituyen a las intervenciones medico-estéticas.

Skin Expert MONTIBELLO, beauty time, beauty blogger, Montibello, cosmecéuticos de activos purrs, actives puros, beauty blogger Barcelona, tratamiento

Hyaluronic Acid 1%: relleno de arrugas, hidratación profunda

Hyaluronic Acid 1% es un tratamiento de shock dermoestético que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

Tratamiento de shock de 7 días: aplicar una ampolla al día en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

EGF+: antiarrugas, regenerador, reafirmante

EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético
que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico
Programa de 14 días: aplicar preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares, hasta su total absorción.

Retinol-A: antiarrugas, reparador, iluminador

Sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Combate las arrugas, alisa la superficie de la piel, mejorando marcas de acné y cicatrices, e ilumina y unifica el tono cutáneo. Reparador intensivo de la piel.

Programa de 14 días: de aplicación recomendada para la noche. Para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar, cada día, una ampolla durante un mes.

¿Conocíais ya esta novedad? Yo pasé por una de sus cabinas y fue realmente un ritual en todos los sentidos que me relajó y dejó la piel como nueva. No dudéis en probar Skin Expert MONTIBELLO.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Novedades de belleza: Birchbox Navidad

Next Post

Training Diary - Sistema muscular





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Novedades de belleza: Birchbox Navidad

La cajita mensual con productos de cosméticos y belleza que ya conocéis, siempre nos sorprende. Esta vez Birchbox ha sustituido...

12/12/2015