Breaking

Filosofía del sonido y del diseño Sudiosweden

FASHION / TECKY / 28/01/2016

Me encanta teñir mis «looks» de colores fuertes y llamativos, vestir de negro y darle un toque de color me parece fácil, acertado y a la vez elegante.

Este abrigo de lana pertenece a mi madre y fue comprado en Estados Unidos hará unos 30 años, es una auténtica reliquia para mi.

El azul es el protagonista total de estas fotos de hoy junto con mis nuevos auriculares Sudiosweden.

Están súper de moda y, aunque tienen diferentes versiones, escogí estos en blanco del modelo Vasa que posee un mando remoto de 3 botones con micrófono incorporado, con los cuales puedes ajustar volumen y contestar/colgar llamadas, compatible con iOS y Android.

Filosofía del sonido y del diseño Sudiosweden

Esta marca sueca tiene una filosofía de diseño elegante atemporal que lo hace apropiado para cada día de la semana, sin importar si estás escuchando música, camino a un evento importante o simplemente disfrutando de un día soleado. La pieza de sonido «Sudio» será tu elegante compañía.

Un producto debe ser intuído y listo para usarse todo el tiempo. Un ejemplo aplicado de su filosofía puede ser visto en la característica «Stay-in-Ear» que te permite utilizar los auriculares como un accesorio alrededor del cuello y tenerlos simpre listos para ser usados. «Stay-in-Ear» prolonga la vida útil de los auriculares al ser usados la mayor parte del tiempo y no estar apretados en el bolsillo.

También es importante destacar sobre todo su filosofía del sonido que son vibraciones que se propagan en un medio, el aire. El objetivo de un auricular es imitar las vibraciones originales que se generaron cuando se grabó la pieza de sonido.

El error más común que se comete cuando se acepta el reto de reproducir un sonido, es que se olvida que es un ser humano el que va a juzgar subjetivamente la alta fidelidad del sonido. Para entender el arte de diseñar un buen sonido, es necesario conocer la psicoacústica de la especie humana y todo lo a que a ella concierne. Y por eso ellos le dan importancia a la máxima calidad de sonido.

sudiosweden auriculares auriculares sudiosweden addict smile_ blog barcelona blog barcelona blogger barcelona sudiosweden

¿Y vosotr@s cómo escucháis vuestra música?

Si tu también quieres estar a la moda y tener estos nuevos auriculares te dejo el código cupón «smile15» del 15% de descuento.

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes:

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

080 Barcelona Fashion

Next Post

Ultramarinos Santa Mònica





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

080 Barcelona Fashion

Ya tenemos aquí la 17ª edición del 080 Barcelona Fashion  que en esta ocasión, tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en la Casa...

27/01/2016