Breaking

T Burger Station Barcelona

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 01/01/2016
Este local está cerrado en la actualidad.

Recientemente os conté sobre la nueva apertura de T Burger Station Barcelona , la hamburguesería de los herederos de la lujosa marca italiana Fendi (podéis saber más en mi publicación anterior AQUÍ)

Hoy os quiero mostrar en fotos la rica comida americana que tienen, productos seleccionados y de calidad, caseros, carne eco cuidadosamente seleccionada y también alguna que otra opción vegana entre las clásicas opciones: Fries, Burgers, Hot Dogs, Wraps, ensaladas….

Un capítulo más de #comerparacreer 

Cheese Burger

Cheese Burger. Hamburguesa con queso recién hecha y servida con pan casero con lechuga y tomate y unas adictivas patatas fritas.

Pulled Pork

Pulled Pork: Carne de cerdo marinada con salsa barbacoa. DELICIOSO

tburger station_barcelona _hamburguesería americana

Fries & Chicken Strips: Sus deliciosas patatas fritas y sus tiras de pollo rebozadas con cereales que preparan a diario. De verdad que ambas opciones son adictivas.

Burger Vegana

Burger Vegana de seitán

Egg cheese Burger

Egg cheese Burger: La más fotogénica y top en ventas…

Menú Kids

Menú Kids. No puede ser más ideal, por 5€ tendréis a vuestros niños más que felices. El menú incluye el cochecito de cartón, burger o hot dog o chicheen strips + patatas y refresco.

tburger station_barcelona_cafe illy

Un menú tan rico no podía acabar sino que con un buen café illy y su dulce repostería casera…

T-Burger Station es el nuevo concept del grupo «T-Bone Station» (que tiene prevista su apertura en la calle Calvet a principios de 2016). Encontrarás típica comida americana en la calle consell de cent 329 de Barcelona, un lugar en que se compagina la calidad de los productos caseros y las actuales exigencias y orientaciones del mercado, creando así una marca joven e innovadora a medio camino entre fast-food y restaurante con un lema claro #ThisIsNotAFastFood 

Su menú tiene como protagonista la hamburguesa “hecha en casa” que cada día se preparan con carne fresca procedente de los mejores cortes de las granjas, están libres de conservantes y aditivos, son exclusivamente de carne de vacuno pura sana y natural , y por lo tanto representan la más alta calidad , se trituran a mano y se cocinan hasta que se ordenan y finalmente se sirven en un pan casero preparado con una receta única.

Actualmente T -Burger Station está presente en Roma, esta nueva de Barcelona y tiene previstas próximas aperturas en Milán, Turín y Londres .

Porfavor, id a probar sus especialidades americanas… ¡que os encantarán!

#TburgerStationBarcelona

Este local está cerrado en la actualidad.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Motivos para tener un Personal Trainer

Next Post

Vegano Väcka a domicilio





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Motivos para tener un Personal Trainer

Hoy os dejo los principales "motivos para tener un Personal Trainer": MOTIVACIÓN Los entrenadores personales también...

31/12/2015