Breaking

Viajar con Drivy

LIFESTYLE / 12/01/2016

No se nos ocurrió mejor manera de empezar el año que escaparnos a la Rioja y qué mejor que hacerlo con amigos y viajar con Drivy.

Y os preguntaréis:
¿Qué es Drivy?
Drivy es un servicio que va dirigido a todas aquellas personas que han optado por no hacer una gran inversión comprándose un coche, ya que normalmente se mueven en transporte público o bicicleta por la ciudad, pero de vez en cuando, sí que necesitan un vehículo para irse de escapada con la familia, la pareja, amigos, etc. Va dirigido también a los típicos que siempre cuentan con ese amigo que conduce y los lleva, porque ellos no tienen coche cuando se quieren ir de fin de semana 😉
Ahora es bastante común no querer tener ni piso ni coche propio, y destinar lo que ganamos a viajar, por ejemplo. Preferimos invertir el dinero en experiencias, cultura o tecnología, antes que ir ahogados por tener un piso propio. Bajo ese concepto de consumo nace Drivy.
También, obviamente, va dirigido a todos aquellos que en su día sí que decidieron comprarse un coche y ahora apenas lo usan, y lo tienen aparcado en la calle o en el parking, pero deben seguir pagando los gastos de mantenimiento, aparcamiento, etc. Si no lo utilizan, o incluso lo están apunto de vender, ¿por qué no alquilarlo a otras personas que lo puedan necesitar? Todo siempre 100% asegurado a todo riesgo (este seguro es con Allianz, y lo diseñaron específicamente para Drivy, para el alquiler de coches entre particulares, para poder ofrecer un marco de confianza para que conductores y propietarios puedan estar tranquilos).
Viajar con Drivy:

Alquiler Drivy

Disfrutando DO La Rioja con Drivy

¿Por qué alquilar un coche con Drivy? 
– Es entre personas, por lo tanto, es un servicio mucho más cercano, casi VIP. Con Drivy, las familias pueden alquilar coches a otras familias por ejemplo, sabiendo que tendrán una sillita para el bebé incluida. O los fumadores, podrán alquilar coches de fumadores, o si tienes mascota, podrás alquilar un coche de gente que tenga mascota también, o coche que permitan mascotas. El trato es personalizado porque estás hablando con una persona como tú. Y esto es guai. Además, sin grandes complicaciones: sin colas, pudiendo tener el coche delante de tu casa o cerca, sin tener que ir al aeropuerto/estación de turno…es casi un alquiler entre vecinos, y sobre todo, el precio final es el precio final (sin cargos de depósitos en la tarjeta de crédito).
– Es más transparente. El propietario marca el precio por día y por kilómetro, pero más allá de eso, luego no hay cargos extras de depósitos.
– On-demand: Tienes coches por toda la ciudad, no hace falta ir a ningún parking, oficina o hacer colas. Puedes encontrar un coche en la esquina de tu casa.
– Puedes alquilar un coche diferente cada fin de semana: Normalmente si alquilas un coche en una empresa, tienes una serie de coches disponibles, casi siempre de los mismos modelos. Con Drivy puedes alquilar un coche distinto cada finde, probar el que te guste más. Puedes alquilar 4×4, descapotables, clásicos…¿Cuántas veces puedes alquilar un clásico de manera tradicional, para una escapada, y que sea económico? O un Mini? O un SLK? La variedad es amplia 🙂
– Es consumo sostenible: ¿Por qué poner más coches en la carretera? Si los que tenemos están parados, utilicémoslos.
– Creas comunidad. Cada vez que alquilas un coche a alguien, después lo puedes puntuar, y el propietario a ti también. Cuanto más y mejor puntuación, más fácil es volver alquilar un coche ya que sales en los primeros resultados. Así se crea una plataforma que cuenta con la reputación y valoración sincera y real de los propios usuarios, sin trampas. Ahora todo el mundo prefiere el consejo de alguien real, de alguien como nosotros. Preferimos los comentarios de TripAdvisor de un restaurante, por mucho que el restaurante diga que es el mejor del mundo. Necesitamos el feedback de otras personas como nosotros.
¿Conocíais ya este sistema de alquilar coche?
Por fin llega a España ya que está presente ya en Francia y Alemania y ya tienen 35.000 coches con 800.000 usuarios desde su nacimiento en París en el 2010.

Podéis descubrir y probar Drivy en Barcelona, Valencia y Madrid y para ello os dejamos un código de 15€ para los seguidores de Addict Smile ( Es válido hasta el 31 de agosto y solo para nuevos usuarios):

Código descuento 15€ : ADDICTSMILE-DRIVY

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Desayuno sano para empezar el día

Next Post

Reinicia tu rostro con Maskream





You might also like



2 Comments

on 13/03/2016

En principio parece bastante interesante, pero buscando algo de info por la red me encontré con una visión de la plataforma que me da un poco miedo: http://goo.gl/g5SHoA

Parece ser que el problema gordo puede venir si hay un accidente.

    on 21/03/2016

    Gracias Manuel. Interesante saberlo. La verdad este tema de los seguros siempre es así, hay que leerlos y releerlos para evitar futuros problemas.
    Por suerte en nuestro caso, no tuvimos ningún tipo de siniestro así que no puedo decirte si funciona o no.



Deja una respuesta


More Story

Desayuno sano para empezar el día

El mejor desayuno sano para empezar el día Nos sabemos bien la lección, el desayuno es la comida más importante del día....

10/01/2016