Breaking

Entrenador personal Ricky Castaño

Healthy Life / 17/02/2016

Hoy se presenta mi entrenador personal Ricky Castaño, con el que hago dos sesiones semanales de 20 minutos de ejercicio con electro estimulación y con el que ya he perdido unos cuantos kilos.

«Hola, mi nombre es Ricky Castaño y tengo la gran suerte de dedicarme  a dos de las actividades que más me pueden gustar en esta vida, el deporte y conocer gente. Desde el año 2004 estoy involucrado académicamente en el sector del deporte y la salud. Hasta el momento, algunos de los títulos que he podido obtener y cursos a los que he podido asistir se encuentra el de Entrenador Personal, experto en nutrición deportiva, coaching deportivo (PNL), quiromasaje, Neurologia, vibroestimulación, entre otros.

Desde el 2007 han sido varios los cargos y proyectos a los que me he dedicado con mucho entusiasmo. Desde montar mi propia agencia de eventos deportivos, la dirección de clubs y por colaborar y trabajar en Clínicas de mucho prestigio. En estos últimos años ha sido la profesión de entrenador personal o coach, a la cual he dedicado más tiempo y cariño.  

Actualmente hemos puesto en marcha un centro de entrenamiento personal, ubicado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. Es un centro donde damos máxima prioridad a la privacidad, profesionalidad y a la obtención de resultados por parte de nuestros clientes. Teniendo un método propio de entrenamiento y seguimiento de cada una de las personas que confían en nosotros.»

Os lo recomiendo plenamente, podéis ver mis publicaciones y mis fotos en redes sociales donde se ve mi evolución y mejoría saludable y si os interesa contactar con RICKY CASTAÑO decid que venís de mi parte que os harán un precio especial.

                             Ricky CastañoEntrenador personal barcelona Ricky Castaño

También os dejo mis publicaciones sobre una alimentación sana y deportiva que empieza por un desayuno sanomotivos para tener un personal trailer, mi primera experiencia con la electro estimulación, el drenaje linfático como complemento del plan, motivos para trabajar el sistema muscularla electro estimulación y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas copiosas que incluye consejos que nos pueden ser útiles para todo tipo de eventos o acontecimientos especiales durante todo el año.

Besos y sonrisas

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

El Método Alqvimia

Next Post

Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths





You might also like



2 Comments

on 17/02/2016

Es genial tener un entrenador! 😀
Besos



Deja una respuesta


More Story

El Método Alqvimia

El Método Alqvimia.  Hace unas semanas tuve la oportunidad de desconectar y caer rendida al mundo de Alqvimia. Una muy buena...

16/02/2016