Breaking

Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths

BEAUTY / FOOD AND DRINK / 19/02/2016

El plan perfecto de desconexión: salir de la ciudad e irse a relajar a un buen sitio como es  el Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths (Aire Vallromanes). Una experiencia única.

Vallromanes está cerca de Barcelona, así que se trató de una escapada rápida pero necesaria. El entorno verde y cuidado acompaña a empezar a desconectar mente y cuerpo.

Se trata del primer Ecoresort de España que es miembro de Biohotels, la principal asociación de hoteles ecológicos de Europa.

Nuestro plan desconexión comenzó degustando un menú del restaurante ecológico Gastronómico 1497 especial «romántico» que incluía una copa de cava de bienvenida y una ensalada con una camita de manzana, rúcula y espuma de queso azul, remolacha con guacamole, pollo al corral y un delicioso cheese cake para redondear este menú.

Una comida sana, deliciosa y todo elaborado con productos de máxima calidad.

#comerparacreer

restaurant_hotel mas salagros_ecoresport vallromanes_restaurant restaurant_hotel restaurant_hotel mas salagros_ecoresport vallromanes

restaurant_hotel rest_mas salagros_ecoresport vallromanesrestaurant_hotel mas salagros_ecoresport vallromanes_postrerestaurant_hotel mas salagros_ecoresport vallromanes, aire vallromanes, baños aire, baños aire vallromanes, eco resort vallromanes, spa

aire vallromanes_piscina exterior climatizada

Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths

Nos esperaba una tarde súper agradable. Dos horas en los baños, cambiando de zonas, flotararium, hidromasaje, agua tibia, agua más fría y la bonita piscina exterior con agua climatizada . Ideal contraste con el fresco aire en esta época del año.

Mas Salagros – Eco Resort & Ancient Baths

En épocas pasadas, nuestros antepasados griegos, romanos, árabes y otomanos preparaban lujosos banquetes para sus invitados que incluían suntuosos baños termales. A finales del S.V. a.C. la clase pudiente del pueblo romano acudía a las magníficas casas de baños (thermae) para deleitarse con el placer del ritual del baño. Una costumbre que ha sido alabada y admirada durante generaciones y que Aire Ancient Baths recupera para ti adaptándola a los tiempos modernos.

En un enclave natural privilegiado que antaño fue un asentamiento romano, a apenas 30 km. de Barcelona, una antigua masía del año 1497 ha sido reconvertida en un espacio de ensueño en el que vivir una experiencia única de pleno relax y disfrute.

Un inolvidable viaje de sensaciones que comienza con un recorrido por diversas salas de agua a distintas temperaturas y que culmina con una amplia carta de masajes relajantes y de sofisticados rituales en los que se trabaja siempre con los mejores productos cosméticos orgánicos.

A la tenue luz de las velas sentimos los efectos beneficiosos para la salud física y mental del contraste entre el baño de vapor o Hammam, el baño templado, Tepidarium (36ºC), el caliente, Caldarium (40ºC), y el frío, Frigidarium (16ºC) para terminar saboreando el placer de sumergirse en el Baño de Mil Chorros y de abandonarse flotando en el Baño de Sal.

Esta experiencia la completamos con un masaje craneal en la sala de vino. ¿Suena bien, verdad?

¿Conocíais ya AIRE VALLROMANES y su maravilloso entorno?

        
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Entrenador personal Ricky Castaño

Next Post

Take EAT easy





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Entrenador personal Ricky Castaño

Hoy se presenta mi entrenador personal Ricky Castaño, con el que hago dos sesiones semanales de 20 minutos de ejercicio...

17/02/2016