Breaking

Los beneficios del trabajo de alta intensidad

Healthy Life / 07/02/2016

Los beneficios del trabajo de alta intensidad

Lo que hay que hacer es realizar trabajos de alta intensidad (high intensivo) para así obtener el máximo rendimiento de nuestro sistema muscular y beneficiarnos de los objetivos entrenamiento electroestimulación.

Al conseguir  un  músculo  trabajado y fuerte implica reducir el porcentaje de grasa corporal, obtener un mejor tono muscular, corrección postural, solucionar lesiones musculares anteriores, la prevención de posibles patologías ocasionadas  por  la edad, entre otros muchos beneficios a los  que se relaciona este método de entrenamiento.

Al realizar un trabajo intenso y controlado de nuestro músculo, activa un proceso metabólico que interviene la necesidad de utilizar la grasa como combustible energético. Está demostrado que el metabolismo se activa de tal forma que durante los próximos  los 3 /  4 días siguientes del entrenamiento se sigue metabolizando grasa. De este modo con una o dos sesiones máximo a la semana, es más que suficiente para poder obtener resultados visibles y contrastables.

El aumento de nuestro porcentaje de masa muscular va directamente relacionado con la perdida de grasa, ya que al obtener más músculo, lo que sucede, es que nuestro metabolismo se acelere conforme van pasando las semanas. Este aumento de músculo facilita la eliminación de grasa, viéndose así un cuerpo más atlético y definido.

Podéis ver toda mi experiencia en mis otras publicaciones sobre una alimentación sana y deportiva que empieza por un desayuno sanomotivos para tener un personal trailer, mi primera experiencia con la electro estimulación, el drenaje linfático como complemento del plan, motivos para trabajar el sistema muscularla electro estimulación y en especial para estas fechas «Tips» para las comidas copiosas que incluye consejos que nos pueden ser útiles para todo tipo de eventos o acontecimientos especiales durante todo el año.

¿Y vosotros ya conocíais los beneficios del trabajo de alta intensidad?

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Reinauguración 3 Nusos Restaurant

Next Post

Selvert Thermal pour le Visage





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Reinauguración 3 Nusos Restaurant

Este fin de semana disfrutamos de la fiesta de reinauguración 3 Nusos Restaurant para celebrar la incorporación de su nuevo...

05/02/2016