Breaking

Reinauguración 3 Nusos Restaurant

EVENTS / 05/02/2016

Este fin de semana disfrutamos de la fiesta de reinauguración 3 Nusos Restaurant para celebrar la incorporación de su nuevo socio, Luís Rollán, en una fiesta privada en la que también se presentó su nueva carta de temporada.

Luis Rollán, el popular periodista presentador y colaborador de programas de televisión como “Qué tiempo tan feliz”, “Gran Hermano” y “Sálvame”, acaba de iniciar una nueva etapa en el sector de la restauración. Desde el pasado mes de octubre de 2015 es socio del Restaurante 3 Nusos, en La Barceloneta, y nos gustaría mucho compartirlo con todos vosotros.

En esta nueva andadura, Luís Rollán cuenta con el apoyo de sus tres socios: Marc Hernández, Alex Vilella y Jordi Fané, todos ellos con gran experiencia en el sector de la hostelería y con restaurantes de éxito como el Arenal y el Xup Xup, también ubicados en La Barceloneta, y el “Cor Caliu”, en el eixample barcelonès. “Estoy encantado con mis socios y muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que confío plenamente. Al ser un personaje público, me parece muy bonito poder estar cerca de la gente y recibirlos en mi “casa”, al final es un trabajo en equipo. Además, mi padre ha sido hostelero por lo que conozco el sector”, explica Luís Rollán.

El Restaurante 3 Nusos está estratégicamente ubicado en la misma acera del Paseo Juan de Borbón, junto a la Marina de yates de lujo del Port Vell, en una amplia explanada alejada del ir y venir de los transeúntes. Y con unas espectaculares vistas del frente marino de la ciudad.

Su propuesta gastronómica busca ir un pasito más allá con platos modernos, divertidos y creativos, sobre la base de la cocina mediterránea y el protagonismo de los productos del mar. Abrió sus puertas en junio de 2014 con la visión de convertirse en un referente gastronómico del barrio, especialmente para todos aquellos que deseen disfrutar del ambiente de La Barceloneta, sin renunciar a la calidad gastronómica.

Durante la divertida fiesta pudimos degustar algunos de los platos que formarán parte de la nueva carta del 3 Nusos, que se caracetizan por su calidad, originalidad, y por sus cuidadas presentaciones.

¡Una fiesta muy pero que muy divertida. Gracias y felicidades en esta nueva etapa!

Ya era fiel clienta de sus restaurantes y en esta nueva etapa de 3 nusos lo continuaré siendo 😉

3nusos_restaurante barceloneta

Comentando en directo la fiesta en nuestras redes sociales

3nusos_fiesta_Luis_Rollan_restaurante barceloneta


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Peluquería Gaspar Garré Barcelona

Next Post

Los beneficios del trabajo de alta intensidad





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Peluquería Gaspar Garré Barcelona

 Actualización: Este salón está cerrado. Hoy...

04/02/2016