Breaking

Inauguración T-Bone Station Barcelona

EVENTS / 21/03/2016

La semana pasada fue la Inauguración T-Bone Station Barcelona, el segundo restaurante de la familia italiana Fendi en Barcelona.

c/ Calvet 14

Telf: 93 667 21 18

Para la ocasión, y de la misma manera que para la inauguración de su hamburguesería T-Burger Station, acudió Guido Formili Fendi en representación de sus hermanos socios.

Durante el transcurso de la noche, pudimos probar sus nachos, patatas, aros de cebolla, mini hamburguesas, brochetas de carne, etc.. como una muestra de la de infinidad de platos que tiene su carta (en otra publicación nos centraremos a comentar sus especialidades en carne, empezando por su estrella T-Bone Steak, su comida tex mex, sus hamburguesas, su rincón vegetariano entre otras propuestas)

Este segundo restaurante llega a la Ciudad Condal situándose en la calle calvet n.14, cerca de la Plaça Francesc Macià.

Un espacio ideado con diseño funcional e industrial en el que se pueden disfrutar de las mejores recetas de los Estados Unidos.

El nombre de T-Bone Station nace por el famoso corte de carne estadounidense «T-Bone Steak» que se obtiene del lomo, esta carne se caracteriza por un hueso en forma de «T» con la carne por ambos lados. La parte ancha es la carne que sale del solomillo, la parte pequeña de la carne que proviene del filete.

Bloggers barcelona

Representantes de Style by Bru, The SingleList, La Florinata, Bcn Cool Hunter y Addict Smile junto a Guido Formili Fendi

T bone Station Barcelona

En el divertido photocall

T bone Station BarcelonaT bone Station barcelona

opening_tbonestationbarcelona

¿Conocíais ya esta propuesta gastronómica de mano de la famosa y lujosa marca italiana Fendi?

Tenéis que probarla, la calidad de sus productos prima en todos sus restaurantes sobre todas las cosas (llevan ya 20 años en Italia y tienen 13 locales en total)

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Freshly Cosmetics

Next Post

Restaurante "EL BAR"





You might also like



2 Comments

on 21/03/2016

Siempre estas ideal!
Besos

    on 21/03/2016

    Aydita, ¡gracias!
    ¡tu siempre me miras con buenos ojos! Supongo que ya hace muchos años que nos seguimos las pistas «bloggeriles». ¡Un beso guapa!



Deja una respuesta


More Story

Freshly Cosmetics

"Healthy life style" con Freshly Cosmetics. Llevar una vida sana no solo es llevar una buena alimentación y hacer deporte,...

20/03/2016