Breaking

Atrapalo Fun Fest

EVENTS / 11/04/2016

Nace «Atrápalo Fun Fest» El primer festival organizado por Atrápalo tendrá lugar el 16 de abril de 11h a 23h en el Poble Espanyol de Barcelona.

El Festival tiene como objetivo divertir a todos los clientes que confían en ellos. Tras quince años de operaciones, Atrápalo sale a la calle para encontrarse con sus usuarios. Los asistentes podrán disfrutar así de más de 2.000 m2 de diversión. Doce horas acompañados de Heineken, DO Cava y DO Rioja, así como 17 food trucks con una variada oferta nacional e internacional. Todo ello acompañado de más de 30 actividades, talleres y catas, que se sucederán a lo largo del día, amenizado con los mejores DJ’s de Barcelona y conciertos que tendrán lugar en el escenario principal, patrocinado por Wiko.

Por la mañana para toda la familia: Beatles for Kinds y Brodas Bros, entre muchos otros. Por la tarde para los mayores: Nueva Vulcano y Bearoid.

Actividades, talleres y catas

Mientras todo esto sucede en el escenario Wiko, los festivaleros podrán realizar numerosas actividades. Por la mañana, los talleres de tecnología infantiles, Lego infantil, taller de Castellers, meriendas saludables para niños y cup cakes. Y para los más mayores: talleres de sushi & gin-tonic, de tapas, pinchos y de tacos. Además, durante el evento se podrá disfrutar de las numerosas catas de vinos blancos, tintos, cavas y vermuts. También de cursos de belleza como automaquillaje o esmaltado y decoración de uñas, todo ello de la mano de los mejores partners del sector belleza.

Actividades: Time to Play, Vailets, Lego, El Nan Casteller, Chef Caprabo, Caprabo, Ángel Quesada, Di~ví, Poble Espanyol, Jumpingclay y Backstage BCN y Cazcarra con actividades de belleza.

Comer y beber

Atrápalo Fun Fest no ha querido dejar de lado todo su área de gastronomía y restauración invitando a más de 16 food trucks de comida internacional a que participen en el Festival.

Food trucks que participan: Canalla Urban Food, Caravan Made, Ceviche 103, Corazón Verde, Eureka, Gela ́t, Indígenas, Juice Blues, La Antigua de México, La Creperia de Mariöne, La Rika y La Cherry.

Paradas: A tu Bola, Krepióca, Muns, The Dog is Hot, Reina Croqueta.

Las entradas están disponibles ya en www.atrapalofunfest.com

 

¡Nos vemos en el primer «atrapalo fun fest» del próximo sábado!

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Quiromasaje terapéutico

Next Post

Abrassame Restaurant





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Quiromasaje terapéutico

Quiromasaje terapéutico El día a día, el trabajo, las responsabilidades, los nervios... todo se junta y el cuerpo no lo lleva...

09/04/2016