Breaking

Birchbox Pantone Universe

BEAUTY / 14/04/2016

Con la última cajita de novedades de belleza de Birchbox llegó el color y la caja más bonita de todas ya que se trata de una colaboración con Pantone Universe: una cajita metálica con los nuevos descubrimientos de belleza.

Ya sabéis que Birchbox, te envía mensualmente una selección personalizada de 5 productos de belleza de las últimas novedades y marcas nacionales e internacionales. Y que además, te ofrece la posibilidad de poder comprar los productos en su web en su tamaño original.
birchbox pantone universe

Mi cajita birchbox pantone universe contiene lo siguiente:

WHISH – Shave crave

Esta crema de afeitado proporciona hidratación al instante, retrasando el crecimiento del vello y evitando cualquier tipo de irritación durante la depilación.

BENEFIT COSMETICS – The POREfessional

Esta pre-base proporciona una película que protege el cutis gracias a la vitamina E y afina la dermis, disminuyendo visiblemente los poros.

ARROW – Labial potenciador del color

Un labial que potencia de forma natural el color de tus labios hasta dar con el tono que mejor te sienta. De la mano de la nueva firma 100% Birchbox, Arrow, llega a tu cajita el producto del que todo el mundo habla.

BEAUTY PROTECTOR – Protect & Detangle

El best seller mundial de Birchbox: un acondicionador sin aclarado que repara, protege y, por supuesto, alisa y desenreda tu cabello de forma inmediata.

MODELCO -Mascara de pestañas Powerlash Black

Esta máscara de pestañas aporta un acabado más duradero que las fórmulas waterproof y su increíble cepillo recubre las pestañas más pequeñas.

¿Qué os parecen las novedades que nos propone Birchbox este mes? ¿ Y no os parece ideal esta cajita PANTONE? (por cierto aún la podéis adquirir en su web)

¿Usáis o conocéis ya alguno? ¡Yo me pongo a probarlos a ver qué tal!

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

 


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Abrassame Restaurant

Next Post

Cambio de chip para una vida saludable





You might also like



2 Comments

on 20/04/2016

que bonito! muy buena información! gracias por el post!



Deja una respuesta


More Story

Abrassame Restaurant

Si una cosa me ha quedado clara después de visitar el ABRASSAME  Restaurant es que vale la pena darle una oportunidad...

13/04/2016