Breaking

“Food Tour por Europa” solidario

EVENTS / FOOD AND DRINK / WHAT TO DO / 06/04/2016

“Food Tour por Europa” solidario 

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelin realizada por Letsbonus y Oxfam Intermon el pasado mes de diciembre, el marketplace de planes de ocio y la ONG vuelven a colaborar con el objetivo de aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

En esta ocasión han lanzado el primer Food Tour por Europa” en el que participan una selección de 25 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina de diferentes países, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa. Esta nueva colaboración estará disponible en la web de LetsBonus desde el 7 hasta el 17 de abril con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos.

LetsBonus vuelve a apostar por una acción solidaria –el pasado mes de diciembre celebró la cuarta edición de la campaña solidaria en restaurantes Estrella Michelín – que donará 1€ por cada menú vendido a la campaña “Crisis de los refugiados de Oxfam Intermón y de esta manera, recaudar fondos para facilitar la vida de los refugiados. De esta manera, el éxito por la gastronomía de calidad vuelve a posicionarse una vez más como una vía para facilitar de la vida de los que menos tienen.

Así mismo, los usuarios que lo deseen también podrán colaborar a través del plan solidario de LetsBonus.

Considerada la mayor crisis migratoria y humanitaria en Europa, después de la Segunda Guerra Mundial, la crisis de refugiados en Europa es una situación humanitaria crítica, que se agudizó en 2015, por el incremento del flujo descontrolado de refugiados (más de 1 millón de personas) hacia países de la Unión Europea procedentes de países de Oriente Medio, África, los Balcanes Occidentales y Asia del Sur.

En Barcelona encontraréis:

Don Giovanni, Loidi, Ura by Sergi Arrola, Più Pizza, Mamarosa Beach, Trattoria Mare Icaria, Mediterrani, La Retama, Interloung, La Traviata, Trattoria del Mare Urgell, Sinner, Roma Reial.

Y en Madrid:

El gato canalla, Creperie Sandoval, El viejo León, Casa Gades, The Fusión, Nazareo, La Nassa, Súmmum Gastroespacio, Fado Las tablas, Fado Arturo Soria, Noi Due, La Muffineria

La verdad es un pequeño grano de arena pero si lo piensas fríamente, tu vida continua igual y saldrás a comer así que ya que gastarás … hazlo donando.

Una frase que me quedó marcada de por vida de mi época universitaria y las asignaturas de libre elección (hace bastante tiempo ya ;):

«Piensa globalmente, actúa localmente» Patrick Geddes

¿Os animáis con el “Food Tour por Europa” solidario?

Yo ya tengo un claro objetivo en el listado y el sábado saldréis de dudas en  mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , ,




Previous Post

Consejos para un estilo de vida saludable

Next Post

TIME CONTROL





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Consejos para un estilo de vida saludable

Comparto con vosotros estos consejos para un estilo de vida saludable. Los recibí junto a un lote de cosmética natural,...

03/04/2016