Breaking

Japan Restaurant Week

EVENTS / WHAT TO DO / 08/04/2016

Llega la VII edición de la Japan Restaurant Week del 8 al 17 de abril  uno de sus eventos gastronómicos estrella de la compañía ATRAPALO.

japan restaurant week atrapalo_

En esta ocasión son más de 60 restaurantes entre Madrid y Barcelona los que se han sumado a esta iniciativa que se ha convertido ya en un referente de la gastronomía japonesa. Podréis encontrar y reservar menús de 15€ y 25€, propuestas únicas hechas especialmente para esta ocasión.

Nosotros inauguramos la semana temática ayer noche cenando en el conocido restaurante japonés Shibui (c/Comte D’ Urgell 272 Barcelona – 93 321 90 04) con un delicioso menú compuesto por aperitivo edamame, ensalada de pulpo, sushi moriwase (variado de niguiris, makis, uramaki y sashimi), kakiage (empura de langositino, calamar y verduras), bacalao negro y un plato con las variedades de sus postres… ¡Delicioso!  Siempre es un acierto.

japan restaurant week _shibui_

¿Aprovecharéis la «Japan Restaurant Week» para disfrutar de precios únicos en buenos restaurantes japoneses?

¡Yo sin duda no desaprovechaba la oportunidad! Os dejo el enlace AQUÍ con toda la selección de restaurantes de Barcelona y Madrid.

¡Buen provecho!

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Sleeping OIL

Next Post

Quiromasaje terapéutico





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Sleeping OIL

El nuevo aceite restaurador nocturno se llama "Eternal Sleeping Oil" y es de la marca Skeyndor. De noche nuestra piel es cuando...

08/04/2016