Breaking

Perfumería de autor REGIA

EVENTS / 25/04/2016

Nace la primera perfumería de autor Regia en la calle Muntaner número 242 de Barcelona .

En esta nueva tienda se venderán solo perfumes de autor pero seguramente conocéis de sobras a  Perfumerías Regia que empezó su recorrido de la mano del experto, don Josep Giralt Giralt, en 1928 pocos meses antes de que se inaugurara la Exposición Internacional de 1929 en Barcelona.  Una casa de perfumes con largo recorrido que se centra con esta nueva apertura en tener solo perfumes únicos y exclusivos, de autor, también llamados «nicho».

El diseño del interior de la tienda es obra del estudio Fubert que ha ideado una «biblioteca» con los mejores perfumes. La exclusividad de los productos de Regia, la profesionalidad y el profundo conocimiento del producto han hecho crear un ambiente exclusivo, distinguido, y totalmente diferente a las otras tiendas del sector. En todo momento se ha buscado que los perfumes y los cosméticos sean los protagonistas y se vean realzados por su entorno.
perfumeria autor_-regia-barcelona_

Con Dafne Patruno de BcnCoolHunterRegia-perfume-nicho_barcelona
En este nuevo espacio  se encuentran más de 50 firmas de perfumería de autor y una decena de firmas de cosmética como Kilian, Francis Kurkdjian, Byredo, Nasomato, Frederic Malle, Perris, Amouage, Creed, Montale, Tom Ford, Memo, La Mer, La Prairie, Valmont, Dr.Perricone, Dr.Sebagh, Aqua di Parma, Clive Christian, etc.

¿Conocíais ya esta nueva propuesta de Regia? ¿Y el mundo de los perfumes de autor? ¿No os gusta ser únicos vistiendo? Probad a tener y encontrar un perfume diferente y no comercial con el asesoramiento de sus profesionales y ya veréis que el concepto crea adicción.

Ya os había hablado de los perfumes nicho de Regia AQUÍ y mi especial pócima de amor «Velvet Flowers» de Montale Parfums  AQUÍ .

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Feel good

Next Post

Auto evaluación y control





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Feel good

Hoy os contaré tres sencillos trucos para vivir sintiéndote bien ("Feel good") Comer mejor, moverte más y sentirte bien....

21/04/2016