Breaking

Sleeping OIL

BEAUTY / 08/04/2016

El nuevo aceite restaurador nocturno se llama Eternal Sleeping Oily es de la marca Skeyndor.

De noche nuestra piel es cuando más trabaja y las células se activan más, precisamente hay que aprovechar estas horas y aplicar buenos productos tratantes.

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un aceite restaurador nocturno anti-edad con una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso.

TIPO DE PIEL:

Ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Extracto Crambe Marítima: Protectorde células madre epidérmicas. Extracto Genciana de la India: Estimulador de las células madre de la hipodermis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. No aplicar en el contorno de los ojos.

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil,

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil SKEYNDOR

Sobre SKEYNDOR:

La marca lleva 50 años en vanguardia de la cosmética profesional.

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Solo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

—–

¿Ya conocíais Skeyndor y su nuevo aceite de noche “eternal sleeping OIL”?

Yo soy muy fan de esta marca a nivel cosmético y también de maquillaje.

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

TIME CONTROL

Next Post

Japan Restaurant Week





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

TIME CONTROL

TIME CONTROL de être belle es la nueva base maquillaje antiedad que además, en su práctico formato, incorpora un corrector. Gracias...

07/04/2016