Breaking

Sleeping OIL

BEAUTY / 08/04/2016

El nuevo aceite restaurador nocturno se llama Eternal Sleeping Oily es de la marca Skeyndor.

De noche nuestra piel es cuando más trabaja y las células se activan más, precisamente hay que aprovechar estas horas y aplicar buenos productos tratantes.

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un aceite restaurador nocturno anti-edad con una combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso.

TIPO DE PIEL:

Ideal para pieles secas, maduras o con falta de nutrición.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Extracto Crambe Marítima: Protectorde células madre epidérmicas. Extracto Genciana de la India: Estimulador de las células madre de la hipodermis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por cara, cuello y escote, haciéndolo penetrar suavemente. No aplicar en el contorno de los ojos.

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil,

Aceite restaurador nocturno - Eternal Sleeping Oil SKEYNDOR

Sobre SKEYNDOR:

La marca lleva 50 años en vanguardia de la cosmética profesional.

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Solo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

—–

¿Ya conocíais Skeyndor y su nuevo aceite de noche “eternal sleeping OIL”?

Yo soy muy fan de esta marca a nivel cosmético y también de maquillaje.

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Post anterior

TIME CONTROL

Post siguiente

Japan Restaurant Week





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

TIME CONTROL

TIME CONTROL de être belle es la nueva base maquillaje antiedad que además, en su práctico formato, incorpora un corrector. Gracias...

07/04/2016