Breaking

SALT BEACH CLUB

BCN EXPERT / EVENTS / 24/05/2016

El restaurante con terraza y club de playa SALT BEACH CLUB de W Barcelona inaugura la temporada con un aire renovado y nuevas y apetecibles novedades en su menú.

Situado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, SALT es una combinación única de música, gastronomía y mixología a pie de playa que deja a un lado lo convencional.

Su restaurante-terraza es un lugar perfecto para disfrutar de la cultura del cóctel y de una cocina fresca y creativa con extraordinarias versiones de hamburguesas gourmet como protagonistas.

Sobre la arena encontramos el relajado club de playa de SALT, un espacio que resulta muy tentador gracias a sus tumbonas, los sonidos DJ y su atmósfera divertida e informal, todo ello acompañado de unas panorámicas únicas a la costa barcelonesa.

En la carta cobra máximo protagonismo la sabrosa y colosal hamburguesa Salt Icon 2.0. Después del éxito de su antecesora Salt Icon, el restaurante crea una nueva versión con dos piezas de 150gr de ternera nacional, seta Portobello rebozada y rellena de queso cheddar, lechuga, tomate, queso gruyere, guacamole y aros de cebolla. Todas las exquisiteces de la carta de SALT se pueden maridar con cócteles de autor únicos como el Burger Friends Forever, el The Antidote, el The Old Irish Goodbyeentre otros. Además, diferentes deejays se encargarán de poner el hilo musical a los largos almuerzos entre amigos.

Ensaladas, cremas, snacks, hamburguesas, cócteles y smoothies se mezclan en un menú energizante y original, ideal para compartir disfrutando durante una jornada playera o una noche relajante en el más apetecible ambiente marítimo. El chiringuito amplía un poco más su oferta para este verano añadiendo las pizzas margarita y mediterránea, el bagel de sésamo con salmón y el pastrami sándwich con mostaza dulce, cebolla roja y queso emmental.

Os hablé ya de SALT BEACH CLUB en otra publicación que podéis consultar AQUÍ.

blogger barcelona lifestyle

Durante la Inauguración entre cócteles y degustando la nueva carta

hotspot barcelona SALT RESTAURANT AND BEACH CLUB (2)

SALT BEACH CLUB

¿Ya habéis disfrutado de SALT BEACH CLUB esta temporada?

Yo ya lo he hecho un par de veces y solo ha hecho que empezar el buen tiempo 😉

Mi día a día en mis redes sociales:
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

El maravilloso mundo de las sandalias

Next Post

LA MOTA color & cream





You might also like



1 Comment

on 24/05/2016

Un lugar mágico!
Besos



Deja una respuesta


More Story

El maravilloso mundo de las sandalias

Llega el buen tiempo y con él: el maravilloso mundo de las sandalias. Hoy os presento las sandalias más bonitas que han entrado...

17/05/2016