Breaking

Alpargatas de esparto personalizadas AEDO

SHOPPING / 20/06/2016

Si hay una tendencia que no pasa de moda en verano es el usar alpargatas, de todo tipo, planas, altas, discretas, llamativas.. pero sin duda las que me han robado el corazón son las de alpargatas  de esparto AEDO que son personalizables. Y mucho más de lo que creéis.

Fácil y de una manera sencilla puedes escoger entre los diferentes modelos, altos, planos, más deportivos… y todos los detalles:

Elige entre ante italiano o telas de fantasía de gran calidad. Combina los materiales a tu gusto, da rienda suelta a tu imaginación; serás la sensación esta temporada.

Todas las alpargatas están cosidas a mano, la suela es de yute natural y la base es de goma de gran calidad. Incorporan plantilla con el logo de la marca.

Y con unos sencillos pasos, tendrás tus alpargatas únicas (mirad las que creé yo en las fotos de abajo)

Sobre AEDO

Aedo es fundada en la década de los 80 por Ramón Aedo y su hermana Pilar, emprendedores inquietos con gran espíritu innovador y arriesgado que les llevó a introducir en las alpargatas materiales únicos y de gran calidad, como el ante, el nobuck o las telas de fantasía.

De esta manera, un producto que antaño era considerado propio de campesinos y trabajadores, se ha ido convirtiendo en un producto de moda impulsado no sólo por el diseño, sino por su conexión con estilo de vida basado en la unión con la naturaleza y la tradición; con lo auténtico.

calzado personalizado aedo

espadrilles aedo

aedo alpargatas

¿Ya tenéis vuestras alpargatas para esta temporada? ¿Habíais contemplado la opción de tener unas personalizadas?

Mirad las de AEDO que os encantará su increíble calidad precio y que son ideales como veis.

Mi día a día en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

idò DO BALEAR

Next Post

Maria Padilla





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

idò DO BALEAR

idò DO BALEAR Idò es una palabra común en las Baleares; en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera la usan a diario,...

18/06/2016