Breaking

Productos orgánicos para tu melena

BEAUTY / 27/06/2016

Productos orgánicos para tu melena

Pasan los años y cada vez tenemos más cuidado de lo que consumimos, lo que usamos y es muy importante también aplicarlo a nuestros cuidados capilares. A veces no por invertir dinero es un mejor champú/acondicionador / producto capilar así que acuérdate de informarte bien y mirar la composición de su etiqueta.

Confesaré también que , a parte que cuido mucho qué uso, mi cabello es muy fino y delicado. Un hecho que motiva más aún el usar la máxima calidad y lo más orgánico que se pueda.

Descubrir los productos orgánicos para el cabello de My Organics ha sido un antes y un después.

Ahora mismo estoy usando The Organic Reestructuring que es la línea para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido.

The Organic Reestructuring es la línea para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido

The Organic Restrucuring Deep Conditioner Argán  es la crema nutritiva e hidratante con extractos de seda nutre el cabello resquebrajado y seco gracias al trabajo de los aceites esenciales que lo hidratan en profundidad.

El cabello tratado necesita compensar el efecto de las substancias químicas usadas en los tintes, permanentes y en los tratamientos de secado del cabello. Las substancias naturales extraídas de las hierbas ayudan a nutrir el cuero cabelludo y el cabello devolviéndole la suavidad y su estado natural.

organic salon barcelona

salon organico_barcelona

¿Conocíais ya esta marca de productos orgánicos para el cabello?

Descúbrelos en :

Organic Salon

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Maria Padilla

Next Post

WONDY en tu móvil





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Maria Padilla

Me ha encantado conocer a Maria Padilla, con 20 años de experiencia, y dejarme aconsejar por ella. María Padilla, esteticista...

21/06/2016