Breaking

Productos orgánicos para tu melena

BEAUTY / 27/06/2016

Productos orgánicos para tu melena

Pasan los años y cada vez tenemos más cuidado de lo que consumimos, lo que usamos y es muy importante también aplicarlo a nuestros cuidados capilares. A veces no por invertir dinero es un mejor champú/acondicionador / producto capilar así que acuérdate de informarte bien y mirar la composición de su etiqueta.

Confesaré también que , a parte que cuido mucho qué uso, mi cabello es muy fino y delicado. Un hecho que motiva más aún el usar la máxima calidad y lo más orgánico que se pueda.

Descubrir los productos orgánicos para el cabello de My Organics ha sido un antes y un después.

Ahora mismo estoy usando The Organic Reestructuring que es la línea para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido.

The Organic Reestructuring es la línea para cabellos muy secos, dañados y tratados. Nutre en profundidad la fibra y el cuero cabelludo, aportando la hidratación que el cabello necesita y devolverle el brillo perdido

The Organic Restrucuring Deep Conditioner Argán  es la crema nutritiva e hidratante con extractos de seda nutre el cabello resquebrajado y seco gracias al trabajo de los aceites esenciales que lo hidratan en profundidad.

El cabello tratado necesita compensar el efecto de las substancias químicas usadas en los tintes, permanentes y en los tratamientos de secado del cabello. Las substancias naturales extraídas de las hierbas ayudan a nutrir el cuero cabelludo y el cabello devolviéndole la suavidad y su estado natural.

organic salon barcelona

salon organico_barcelona

¿Conocíais ya esta marca de productos orgánicos para el cabello?

Descúbrelos en :

Organic Salon en Gran Via de les Corts Catalanes 617 de Barcelona

 93 412 27 41 – 649 469 057 (también aceptan reservas por whatsapp)

Lunes a Viernes de 09:30 a 19:30

Sábados de 09:30 a 13:30.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Post anterior

Maria Padilla

Post siguiente

WONDY en tu móvil





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Maria Padilla

Me ha encantado conocer a Maria Padilla, con 20 años de experiencia, y dejarme aconsejar por ella. María Padilla, esteticista...

21/06/2016