Breaking

Aquawear de SELVERT

BEAUTY / 08/09/2016

Ya os he hablado en muchas otras ocasiones de los productos SELVERT y su cosmética avanzada y hoy os presento “Aquawear de SELVERT”, la nueva línea hidratante de la marca.

presentacion-selvert_aquawear-_blog-belleza

 -Durante la presentación de la nueva Aquawear de SELVERT – Texturas y aromas irresistibles.

Esta gama conforma un programa de hidratación integral pensado para que la piel recupere su estado de belleza natural gracias a un complejo sistema concebido para estimular sus propios mecanismos de hidratación.

Ello se logra mediante fórmulas que incluyen novedosos ingredientes activos como el “Auto-Hydrat” o un potente “Insaponificable Natural” que ayudarán a potenciar el propio FHN (Factor Hidratante Natural) presente en la piel, lo que logra un equilibrio perfecto de agua y lípidos en la epidermis.

Por ello tanto el tratamiento profesional como los productos de continuidad en casa activan y refuerzan eficazmente los sistemas de hidratación naturales de la piel para conseguir una óptima hidratación y máxima protección.

“La mejor hidratación es la natural”

La piel vuelve a recuperar su estado óptimo de hidratación y se muestra fresca, luminosa y perfectamente protegida de las agresiones externas.

Mis productos: Instensive Moistutising Cream light y Extraordinary Illuminating oil

selvert-aqua-wear-aceite-y-crema-hidratantes

Ya llevo unas semanas usándolas y estoy muy contenta por cómo está devolviendo poco a poco a mi piel su estado natural después de haber sufrido este verano.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Post anterior

Trendsetters Barcelona

Post siguiente

RESURRECTION Goji para mi cabello





También te puede interesar



2 Comentarios

el 08/09/2016

No conocía estos productos
Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Trendsetters Barcelona

A principios de verano ya compartí con vosotros a través de mis redes sociales esta aparición en prensa que me hace mucha...

07/09/2016