Breaking

Big Bang Burger Hard Rock Café Barcelona

COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 23/09/2016
Big Bang Burger Hard Rock Café Barcelona para las fiestas de la Mercè de Barcelona

Algunos de vosotros recordaréis la canción que hizo famosos al grupo musical «Els Catarres»: Jenifer.

La pegadiza canción popularizó al grupo catalán y  su guitarra será la nueva pieza de memorabilia certificada de Hard Rock Café Barcelona.

Els Catarres están a punto de formar parte de la historia del Hard Rock Cafe. La guitarra con la que el grupo compuso Jenifer, canción de éxito que marcó un antes y un después en su trayectoria musical, está a punto de formar parte del museo musical de Hard Rock, el más grande del mundo, con un catálogo de más de 70.000 piezas de memorabilia certificada procedentes de grandes estrellas de la historia de la música rock, como Bruce Springsteen, Queen, Michael Jackson, Madonna, David Bowie o Prince, por citar sólo algunos. Una vez pasadas las pruebas de certificación, el instrumento estará expuesto de manera permanente en Hard Rock Cafe Barcelona.

Para celebrar la ocasión, y coincidiendo con las Fiestas de la Mercè a Barcelona, han creado una súper hamburguesa de esas que nos tienen acostumbrados.  Se trata de la nueva Big Bang Burger, elaborada con deliciosa carne de cordero, rúcula, pan con tomate, reducción de vino tinto, aceite de ajo y «camagrocs», una seta que crece en El Montseny, cerca de Aiguafreda, el pueblo en el que nacieron Els Catarres. Su chef, Jordi Conesa, escogió esta especie para rendir así homenaje a una banda joven que ha logrado llegar a lo más alto de la música catalana.

bigbangburger_hard-rock-barcelona

pulsera-benefica-hard-rock-cafe-barcelona

Creo que es una buena excusa para aprovechar estas festividades de Barcelona e ir hacia Plaza Catalunya, pedir mesa, dar una vueltecita y volver con hambre a degustar esta hamburguesa que estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Por cierto y ya que vais acordaros de comprar alguna de sus cosas solidarias, como la pulsera benéfica cuya total recaudación es para la #FundaciónVicenteFerrer y su proyecto de mejora de las infraestructuras de una escuela en Kammuru (India) . Anímate que solo es 1€.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Nueva temporada para tu hogar

Next Post

Premios Belleza MujerHoy





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Nueva temporada para tu hogar

Nueva temporada para tu hogar: Catálogo Ikea 2017 Creo que la mayoría deseamos con ganas que cambie...

19/09/2016