Breaking

Un agradable paseo por la isla de Ibiza

TRAVELS / 29/09/2016
Un agradable paseo por la isla de Ibiza

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por muchos turistas, no solo de España sino de todo el mundo. Pues se trata de una isla que lo tiene todo, si te apetece salir de fiesta Ibiza tiene las mejores discotecas y el mejor ambiente, y si quieres tranquilidad puedes perderte en sus playas y calas paradisíacas.

Pero, ¿qué más podemos destacar de Ibiza? La isla tiene muchos rincones por visitar y descubrir que harán que te enamores aún más de ella. Para ello, lo mejor es alquilar un coche en Ibiza y recorrer toda la isla, disfrutar de sus paisajes, playas y monumentos.

Si te gusta la historia y lo que te apetece es conocer más a fondo la isla, debes ir a la misma ciudad. Allí podrás pasear por Dalt Vila, que es el casco histórico de Ibiza. Esta zona está rodeado de una muralla propia del Siglo XVI, la cual ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por ser una de las mejores conservadas del mundo. El casco antiguo se encuentra en la parte más alta de la ciudad, por lo que las vistas son espectaculares ya que se puede ver toda la ciudad y el mar mediterráneo en todo su esplendor. Encontrará la Catedral de Ibiza, muy bonita, en honor a la Virgen de las Nieves que es la patrona de la isla.

No puedes irte sin conocer la famosa roca localizada en frente de la Cala d’Hort, Es Vedra. Es una isla a la cual muchos la tienen por mágica, son muchas las leyendas que cuentan de ella y que, actualmente, aún se considera como una protectora de Ibiza. Mide 385 metros de altura y todos los que la han visitado reconocen que captan una energía diferente y difícil de explicar. Muchos artistas la consideran como una escultura que está en el mar y es un lugar perfecto para contemplar unas puestas del sol fascinantes.

es-vedra-ibiza

¡Y es que Ibiza es preciosa!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Madrid duerme

Next Post

Nuevos hoteles que aterrizan en el corazón de Madrid





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Madrid duerme

Cualquier excusa es buena para escaparse a la capital, mil actividades y planes pero también hay que pensar que Madrid duerme...

26/09/2016