Breaking

BOKO: Comida asiática de calidad a domicilio

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 28/11/2016
“BOKO : Primer Asian Gourmet Street food delivery de la ciudad Condal”

Somos de disfrutar mucho de la comida asiática y con la llegada de BOKO estamos más que contentos.

Nos gusta estar cómodamente en casa o en la oficina y poder recibir nuestros platos preferidos asiáticos. La empresa BOKO está especializada solo en el servicio a domicilio y son únicos y los primeros en ofrecer «Asian Gourmet Delivery» en Barcelona.

El concepto de este restaurante a domicilio especializado en Street food asiática se basa en plasmar los sabores de la mejor cocina callejera de países como Tailandia, China, Indonesia, o filipinas a precios realmente asequibles. BOKO es la mejor manera de disfrutar de la auténtica comida asiática sin tener que viajar al otro lado del mundo y con la comodidad de recibirlo directamente en casa.

Los pedidos pueden realizarse a través de la página web de BOKO y recibirlos “donde y cuando quieras”. La página destaca por un cuidado diseño e imagen para acercar la mejor Street food asiática a todos los hogares de Barcelona.

Pequeños bocados de Dim sum, los mejores currys estilo Thai, sin renunciar a los imprescindibles fideos japoneses Yakisoba son algunas de las propuestas con las que arranca este restaurante especializado en Asian Gourmets a domicilio (mi plato preferido son los currys sin duda)

Lima Kaffir, jengibre, cúrcuma, Lemon grass o cilantro son algunos de los sabores que te trasladarán a los mejores puestos callejeros del sudeste asiático

boko_comida-a-domicilio-barcelona

BOKO: Comida asiática de calidad a domicilio
comida-asiatica-a-domicilio
comida-asiatica-delivery-barcelona

¿Conocíais ya a BOKO?  A mi me parece ideal que haya llegado a Barcelona este concepto de restaurante dedicado exclusivamente al servicio a domicilio de comida asiática de calidad. ¿A qué esperáis para pedir 😉 ?

Podéis hacer vuestro pedido a través de la web www.boko.es o por teléfono y recibiréis en 45 minutos aprox. vuestro pedido allí donde estéis.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

La importancia de los complementos

Next Post

Historias de la Generación 43





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

La importancia de los complementos

Y aunque hoy el tiempo en Barcelona no sea exactamente como el de estas fotos, quiero compartir con vosotros todos los detalles...

21/11/2016