Breaking

El camino de las cosas buenas

Healthy Life / SHOPPING / 01/11/2016

El camino de las cosas buenasPara ir por buen camino no hay nada mejor que ver las cosas de manera positiva y cuidarte por dentro y por fuera.

Sabéis que tenemos que mimarnos,  hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

La marca Borges lo tiene muy presente, nos lleva cuidando mucho tiempo y siempre está en mi mesa por eso hoy os hablo de su nueva gama de vinagres balsámicos con ingredientes 100% naturales: DELISSIMO’S.

vinagres-balsamicos-naturales

El camino de las cosas buenas de Borges es respetar el territorio y sus tradiciones reivindicando los valores de los buenos productos, seleccionando los mejores ingredientes de alta calidad para obtener un sabor excepcional.

Volver al origen y recuperar todas las esencias de un producto como es el vinagre solo puede ser en un sitio, en Módena  (Italia) y de la mano del reconocido chef Francis Paniego poseedor de 3 Estrellas Michelin.

En el video veréis la aventura que nos transporta a Módena, donde se hacen los mejores vinagres del mundo, y con una canción que seguro conocéis .

¿Vosotros también os gusta el vinagre balsámico tanto como a mí?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Ganadores V Premios Belleza MujerHoy.com

Next Post

Brunch Bananas





0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Ganadores V Premios Belleza MujerHoy.com

Ganadores V Premios Belleza MujerHoy.com Como bien sabéis, fui jurado en estos V Premios Belleza MujerHoy.com y como tal acudí...

31/10/2016