Breaking

Sonrisa de Barcelona 2016

BCN / LIFESTYLE / 09/11/2016
Como os podéis imaginar ¡A «AddicSmile» no se le podía escapar un concurso de sonrisas!

Clínica DEN, clínica dental en Barcelona, referentes en diseño de sonrisas, retoma el Premio Sonrisa Den que hace dos años situó a la modelo y actriz Laura Sánchez como la “Mejor Sonrisa del Año”. En esta ocasión, la clínica se lanza a una nueva aventura en busca de la mejor sonrisa de Barcelona y el o la afortunada podrán ganar 2000 euros.

Para participar solo tienes que:

  • Colgar una foto con originalidad de tu mejor sonrisa en Instagram con el hashtag #SonrisaDEN2016 antes del 20 de noviembre.
  • Solo pueden participar personas mayores de edad y que residan o trabajen en el área metropolitana de Barcelona.
  • Un jurado formado por profesionales de la salud bucodental, instagrammers lifestyley profesionales del mundo de la belleza y la comunicación, serán los encargados de seleccionar a los 3 ganadores y entregarles sus premios.

Pero os dejo el enlace directo para que podáis leer más sobre este concurso tan chulo AQUÍ.

Sobre Clínica DEN:

Nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.
Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, b asado en aunar ESTÉTICA y FUNCIONALIDAD, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.
En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar , la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.
Sonrisa de Barcelona 2016

La temática me encanta pero no vamos a negar que los premios son más que suculentos así que no voy a dudar en participar YA.

¿Quién más se anima? Seguid el #SonrisaDEN2016 y animaros que tenéis tiempo hasta el día 20 de noviembre.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Todo al rosa

Next Post

Solomillo





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Todo al rosa

Es un hecho que me encanta el color rosa. Quizá será que hasta que nací, no sabían mi sexo, pensaban que sería hombre...

04/11/2016