Breaking

La importancia de la exfoliación

BEAUTY / 10/12/2016
La exfoliación es un tratamiento cosmético para eliminar las células muertas de la piel.

Es muy importante usar unos buenos productos y sobre todo deben ser adecuados y respetuosos para la sensibilidad de nuestra piel. Es por eso hoy os confío mis nuevos productos exfoliantes faciales y capilares.

EXFOLIANTE CAPILAR MY ORGANICS:

El cuero cabelludo es algo bastante olvidado, nos importa mucho tener una melena preciosa, brillante, con un corte moderno, con un súper color ….y por supuesto que es importante tener un buen cabello, y llevarlo hidratado y cuidado pero para ello primero de todo hay que cuidarlo desde la raíz.

Os recomiendo prestar atención y empezar a cuidar vuestro cuero cabelludo, yo lo hago y de vez en cuando también hago una exfoliación, ya sea en casa o en un salón especializado.

En mi caso, confío plenamente en los productos orgánicos de MY ORGANICS de ORGANIC SALON BARCELONA.

El producto específico se llama «SKIN SCALP PURIFIED»

Es un «peeling» enzimático delicado que sirve para regenerar y limpiar las capas superiores de la piel del cuero cabelludo de forma profunda.

 Se trata de una fórmula sinérgica especial que combina el aceite de NEEM y de GIRASOL cuyas propiedades ayudan a equilibrar y normalizar el cuero cabelludo.

 Instrucciones de uso: aplicar en el cuero cabelludo seco o húmedo y masajear suavemente durante unos 10 minutos. Enjuagar abundantemente y luego aplicar el champú recomendado. Repetir semanalmente.

my organics

Exfoliantes faciales Caudalie:

La conocida marca francesa Caudalie nos propone renovar la piel con dos productos, un exfoliarte para pieles sensibles y delicadas y otra para pieles normales y mixtas. Un complemento imprescindible para usar en nuestra rutina facial (en este caso semanal)

Su concepto de spa Vinothérapie destaca en la fórmula de sus productos ricos en ingredientes naturales y con enormes poderes curativos.

La crema exfoliante desincrustante de Caudalie purifica y afina la textura de la piel sin resecarla, dejando un cutis resplandeciente y suave. La textura de este producto de cosmética, a base de extractos de pomelo y menta, produce un efecto de lo más refrescante.

exfoliantes-faciales_caudalie

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis vuestra cita semanal «beauty» exfoliante? ¿Con qué productos?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Historias de la Generación 43

Next Post

Kynoto Sushi Bar





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Historias de la Generación 43

Siempre he admirado a la gente que tenía una vocación clara desde muy joven. Ser médico, bombero, bailarín... sin embargo...

02/12/2016