Breaking

Philips OneBlade

BEAUTY / 22/02/2017

Lo nueva revolución en el afeitado : Philips OneBlade

Y aunque yo no me afeite, durante toda mi vida he vivido con el tema del afeitado de los hombres. Mi padre, mi abuelo, mi hermano, mi pareja… y sé que no es fácil, es algo que les lleva tiempo y la mayoría lo hace a diario. Así que sí me pareció muy interesante conocer esta novedad.

Las tendencias de afeitado no solo han cambiado en los últimos años, sino que también han revolucionado el mercado del cuidado personal masculino y el estilo de los chicos. Hombres de todo el mundo, especialmente los pertenecientes al denominado grupo millennial, que abarcan desde los 18 a los 34 años, se afeitan menos, se preocupan más por su imagen, se cuidan más y se expresan a través de su estilo facial.

A pesar de este gran cambio nunca visto en décadas, las herramientas que utilizan los hombres para arreglar su vello facial siguen siendo las mismas. Las afeitadoras y cuchillas siguen estando diseñadas para el afeitado diario y se basan en la misma tecnología desde hace décadas. Pero desde ahora, todo va a cambiar:

Llega algo innovador y revolucionario, ahora llega Philips OneBlade.

Ya presente en varios países europeos, Philips lanza en España OneBlade, la primera herramienta diseñada para los hombres de hoy.

EstoEsOneBlade

Durante la presentación de ONEBLADE en el Restaurante Bellavista del Jardín del Norte, con Dafne y Fabio que nos sirvió de modelo

Con OneBlade se puede recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con absoluta facilidad y comodidad. OneBlade no genera la molestia o irritación propia de los productos existentes hasta el momento. De hecho, hasta ahora no era concebible un afeitado con cuchilla en seco. Sin embargo, OneBlade se puede usar tanto en húmedo como en seco.  Es por todo ello que OneBlade proporciona a los hombres la libertad de crear cualquier tipo de look de forma simple.

#EstoEsOneBlade

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Bondades de las manzanas bio

Next Post

Hair Spa Oliveras abre en Madrid





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Bondades de las manzanas bio

Las bondades de las manzanas son muchas y es que si hay un "snack" perfecto para tomar entre horas es esta fruta. ¿Porqué...

15/02/2017