Breaking

Ready for Beauty Selvert Thermal

BEAUTY / 07/02/2017

¿No me digáis que no es ideal la nueva propuesta de Ready for Beauty de Selvert Thermal envasada en lata?

Este Pack innovador contiene dos imprescindibles: crema anti edad rica en vitamina C y agua micelar que aporta una limpieza profunda. Luminosidad y protección ante el envejecimiento.

pack_selvert thermal

GENTLE MICELLAR WATER

Agua de limpieza micelar suave para rostro, ojos y labios que elimina cualquier tipo de maquillaje e impureza. Asimismo, gracias a sus principios activos, hidrata, reconforta y refresca la piel.

ANTI-AGEING PREMIUM CREAM + VITAMIN C

Crema nutritiva y anti-edad rica en vitamina C indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo y recuperar la luminosidad.

selvert_thermal selvertthermal

SOBRE SELVERT THERMAL 

IDESCO es una compañía que se funda en el seno de un grupo de empresas dedicadas a la investigación cosmética y de diagnóstico clínico. Fue en el año 1975 cuando nació la firma SELVERT, dedicada específicamente a la dermocosmética y pensada para satisfacer las necesidades más exigentes del canal profesional y proporcionarle soluciones reales en su día a día.

Posteriormente 2002 se lanzó al mercado SELVERT THERMAL, fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones.

Como resultado, productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y de harmonía.

Siempre a la última en cosmética profesional avanzada como es este BEAUTY FOR BEAUTY.

¿Conocíais ya este «Pack» de belleza listo para ser usado? ¡Besos y sonrisas!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Usar protección solar en invierno

Next Post

Bondades de las manzanas bio





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Usar protección solar en invierno

Es muy importante usar protección solar en invierno Aunque parezca mentira, la piel en invierno es mucho más delicada...

01/02/2017