Breaking

Centro de belleza orgánica LESSENTIA

BEAUTY / 20/03/2017

No hay nada que me guste más que vivir en Barcelona, pero sí de vez en cuando me gusta ausentarme y desconectar del mundo y qué mejor que hacerlo en un buen centro de belleza y estética.

Recientemente conocí a LESSENTIA, un espacio de belleza y bienestar orgánico.

LESSENTIA

935 282 400
601 415 620 (WhatsApp)
Carrer Balmes, 250
Barcelona · 08006

La calidad de los productos 100% naturales y los beneficios que nos aportan tanto a la piel como a nuestro estado de ánimo son instantáneos, tanto por la rápida absorción como por la aroma terapia que gracias al sentido del olfato llega a nuestro ser y trabaja nuestro interior, para que nos sintamos plenos y bien con nosotros mismos.

centro estética organicos barcelona

lessentia belleza Orgánica centro estética orgánico lessentia

Conocí Lessentia el día que celebraban su primer aniversario en una bonita fiesta en petit comité donde pude probar en directo cómo es un maquillaje orgánico y en la foto de abajo podéis ver el resultado.

maquillaje orgánico_lessentia_

Para probar este espacio, me decanté por disfrutar de un tratamiento corporal que consiste en una exfoliación “Hamman”, con jabón negro de aceituna y guante de Kessa, es un método tradicional árabe que se utiliza para eliminar las pieles muertas y renovar y hidratar profundamente.

La experiencia fue una gozada sin duda, total desconexión y ganas de volver ya.

¿Conocíais ya este centro orgánico Lessentia?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Post anterior

Brindando con Cavarquía

Post siguiente

Activa tu piel con Caudalie





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Brindando con Cavarquía

Así estoy ya lista para empezar celebrar un día más, brindando con Cavarquía. Datani Drinks es la compañía responsable...

13/03/2017