Breaking

Cosmética Natural hecha por ti

BEAUTY / Healthy Life / 31/03/2017

Cada una de nosotras es única, diferente y especial. Si estáis de acuerdo conmigo… ¿porqué usamos las mismas cosas que el resto de las personas? Y no solo hablo de una prenda de tendencia que ponen de moda y se replica y replica hasta agotar.

Quiero hablaros de la cosmética, un mundo enorme, con mil variedades pero hasta la semana pasada NUNCA había tenido una crema SOLO mía, adecuada, perfecta y hecha por mí.

¿Suena bien verdad? Pues continua leyendo.

Recientemente pude por fin ir a conocer Atelier Bio y de la mejor manera, haciendo mi propia crema.  ¿Dónde?

Carrer del Torrent de l’Olla, 174,
08012 Barcelona
935 150 356 | info@atelier-bio.com

Atelier Bio nace de la idea de crear un espacio que tiene como objetivo volver a lo esencial,  elaborando tu propia cosmética con ingredientes provenientes de la naturaleza para cuidar y embellecer tu piel.

Consideran que consumir belleza de otra manera y con sentido común es posible y por ello apoyan los valores de la filosofía “Slow Cosmétique”: por una cosmética más inteligente, ecológica, saludable y respetuosa con uno mismo y el medio ambiente.

La Cosmética casera nos da la total certeza que los productos empleados son de origen 100% naturales y biológicos.

Además nos permite personalizar el producto y adaptarlo a cada tipo de piel obteniendo mejores resultados que la cosmética convencional.

Atelier Bio comparte las 4 afirmaciones que cimentan la filosofía Cosmética DIY:

• Cosmética inteligente, utilizar solo productos a base de ingredientes con activos saludables que aporten algo positivo a la piel y evitar  el uso    de siliconas, petroquímicos y aceites minerales.

• Cosmética con sentido común, reflexionar sobre el consumo del producto que adquirimos. Con pocos ingredientes y sencillos pasos se consigue hidratar y proteger tu piel.

• Los cosméticos deben ser naturales, ecológicos, sanos y respetuosos con el medio ambiente.

• Cosméticos sencillos y fiables que pueden ser elaborados por uno mismo a base de ingredientes provenientes de la naturaleza que desde siempre han sido muy beneficiosos para nuestra piel y estado de ánimo.

Comparto con vosotr@s las fotos que hice la semana pasada antes de hacer el taller y elaborar mi propia crema facial. Una experiencia única, diferente y que abre muchísimas puertas e inquietudes en mi.

Ahora quiero/necesito mi propia crema de contorno de ojos, agua micelar y mi propio desodorante natural y todo ello hecho por mi con productos naturales que te proporcionan ellas.

atelierbio el obrador cosmetica natural cosmética DIY taller cremas naturales barcelona cosmética DIY atelier bio

atelier bio barcelona

Me arriesgo a decir que es el primer taller de cosmética natural de Barcelona…o almenos el primero que he conocido y me ha enamorado.

¿Ya sabías de esta posibilidad de crear tu propia cosmética totalmente personificada y única? Además de natural, a muy buenos precios y una vez aprendida la formula y cómo crear, puedes replicar la receta en casa.

¡Muchas gracias Carla y Rocío! Todo un placer el pasar una tarde aprendiendo tanto con vosotras. ¡Hasta pronto!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Post anterior

Infusiones 100% naturales Bio sanaflor

Post siguiente

AURA BOTÁNICA: Lujo sostenible de Kérastase





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Infusiones 100% naturales Bio sanaflor

Hace unos años viví unos meses en Londres y allí fue donde me aficioné a las infusiones y a los tés.  De tanto tomarlos,...

26/03/2017