Breaking

Preparándome para la primavera

BEAUTY / 08/03/2017

Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a estrenar nuevas prendas de temporada y por eso estoy preparándome para la primavera.

Pero antes de nada, ¡tengo que tener mi piel lista para ella! y no estoy hablando de que esté blanquita  (que también) sino que quiero estar bien depiladita y sobre todo olvidarme de este tema durante un buen tiempo.

El objetivo es tener una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa.

Abrir el armario y ponerme lo que quiera, sin pensar «ay olvidé depilarme….» o ir al «spa» o a la piscina cuando quiera independientemente de la depilación…

He decidido ser una «chica ideal» y estar preparada para cualquier ocasión .

Tiempo atrás ya me había depilado varias zonas con fotodepilación y también con láser pero quería retomarlo bien y hacer nuevas zonas.

Hace unos meses conocí Centros Ideal y fui viendo que es una franquicia con 20 años de experiencia y que tienen centros por todo España, busqué Barcelona, localicé el más cercano a mi y así llegué a conocer a Lidia, la persona responsable del centro y sin duda decidí ponerme en sus manos.

deplicación laser centro ideal sagrada familia

CENTRO IDEAL BARCELONA

 Carrer de la Indústria, 142
sagradafamilia@centrosideal.com

El primer día, tuve una entrevista donde me explicó todo muy bien, las bondades y las contra indicaciones, escuchó mi historia y respondió mis dudas, decidimos zonas y me hizo pequeñas pruebas para ver cómo reaccionaba mi piel con el láser de diodo. ¡Y todo bien! Así que ya lo siguiente es ir agendando cada dos meses una visita al centro y poco a poco me iré olvidando del vello.

depilación laser barcelona sagrada familia 2

¡Qué ganas de ser una «chica ideal» ;)!

En mis redes sociales iréis viendo mis visitas y también os contaré aquí la evolución.

¿Y vosotr@s ya estáis list@s para la primavera?

¡Contadme cuáles son vuestros métodos de depilación! ¡Yo desde luego quiero olvidarme de ella!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

#Belocal en Berlín con Wimdu

Next Post

Colores para esta primavera





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

#Belocal en Berlín con Wimdu

Hoy quiero compartir mi experiencia en Berlín con Wimdu. Fue para mi un sueño poder vivir este viaje con ellos y ser la representante...

06/03/2017