Breaking

AURA BOTÁNICA: Lujo sostenible de Kérastase

BEAUTY / 07/04/2017

AURA BOTÁNICA: Lujo sostenible de Kérastase

La marca profesional Kérastase revoluciona el concepto del lujo sostenible y presenta Aura Botánica, su primera gama formulada con un promedio de un 98% de ingredientes de origen natural y con aceite de argán con certificado Ecocert, que aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para brindar a las mujeres un cuidado natural y altamente eficaz del cabello.

Creada a partir de ingredientes activos adquiridos a través de un programa de comercio justo y prensados de forma manual, como el aceite de coco de Samoa o el aceite de argán de Marruecos, los productos de la familia Aura Botánica están libres de sulfatos y parabenos, contienen fórmulas biodegradables en un 97y proporcionan a la melena dos días de nutrición duradera, tres días de control anti-encrespamiento y cuatro veces más brillo.

Una línea compuesta por cuatro exclusivos productos – Bain Micellaire, Soin Fondamental, Concentré Essentiel y Essence D’Eclat – que solo podrás encontrar en los mejores salones de peluquería. Cuatro nuevas referencias que hacen de Aura Botánica una auténtica experiencia de lujo sostenible que se acentúa a través de un ritual personalizado en el salón y que se complementa en casa para mantener una melena natural y llena de vitalidad.

Para probar esta nueva gama de Kérastase, puedes acudir a salones de peluquería que tengan la marca o bien también usar el ritual en casa.

bo concept peluquería

Detalles especiales para la presentación de AURA BOTANICA de Kérastase
en el precioso SALON BEAUTY OBSESSION de Barcelona

beautyblogger barcelona aura botanica_cuidado apilar kerastase organico aurabotanica_kerastase

AURA BOTÁNICA consta de 4 productos:

  • Bain Micellaire: un baño aromático suave para un cabello increíblemente radiante y saludable con aceites de coco y argán prensados a mano.
  • Soin Fondamental:una infusión de suavidad y protección anti-encrespamiento en acondicionador para un tacto ligero y sedoso.
  • Concentré Essentiel: susceptible de usos alternativos y con un 99% de ingredientes de origen natural, este concentrado es una alianza esencial de 5 aceites naturales para una extraordinaria nutrición y cosmeticidad.
  • Essence D’Eclat: una bruma en aceite bifásica hidratante que proporciona 48h de nutrición intensa y 72h de protección anti-encrespamiento.

¿Conocíais ya esta nueva propuesta botánica de la conocida marca Kérastase¿

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Post anterior

Cosmética Natural hecha por ti

Post siguiente

#FiveStarExperience: Catamarán exclusivo de Barcelona





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Cosmética Natural hecha por ti

Cada una de nosotras es única, diferente y especial. Si estáis de acuerdo conmigo... ¿porqué usamos las mismas cosas...

31/03/2017