Breaking

Invitación Fashion Now

EVENTS / 25/04/2017

. Invitación Fashion Now  .

En el último post os enseñaba un paseo dominguero especial, y los que sois o conocéis Barcelona habréis podido intuir que se trataba de la zona del Maremagnum.

Pues hoy aprovecho para invitaros a pasar una tarde divertida en este centro comercial.

Llega a Barcelona la pasarela de moda Fashion Now 2017 del 27 al 30 de abril y en ella se buscan a auténticos modelos de “Street Style” que se atrevan a posar en el set de fotografía instalado en el Centro Comercial catalán.

#FashionNowMaremagnum

#FashionNowMaremagnum fashionnow maremagnum

Para participar, tendrán que acceder al espacio Fashion Now donde se podrán tomar una foto desde un tótem digital como auténticos modelos. Todos los participantes recibirán la imagen directamente por mail, para así subirla a su perfil de Facebook y/o participar en el concurso de casting Street Style. Una vez hayan participado en el concurso, su foto se publicará también en el álbum de Facebook de Maremagnum, donde deberán conseguir likes para ser finalistas del desfile Street Style que tendrá lugar el domingo. Los finalistas serán aquellos que consigan más likes durante los 3 días del casting.

Además, durante los días previos al desfile en el perfil de Facebook de Maremagnum se pondrá en marcha un divertido concurso con el que se podrán conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados por una diseñadora con presencia en el propio Centro Comercial. Durante los días del evento, se podrá concursar también en este mismo juego desde el espacio Fashion Now.

Ya el día de la pasarela Fashion Now, el domingo 30 de abril, un grupo de modelos profesionales desfilará con los outfits propuestos por las diferentes marcas del Centro Comercial. A continuación, en el desfile de Street Style modelarán los finalistas del casting de Facebook y un jurado especializado descubrirá a los ganadores, que recibirán como premio una Tarjeta Regalo del Centro Comercial Maremagnum.

¿Nos vemos allí? Yo no me lo voy a perder y me encontraréis el jueves a partir de las 17h.

#FashionNowMaremagnum

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Post anterior

Pon unos zapatos joya en tu vida

Post siguiente

Cupido Spray de My Organics





También te puede interesar



Sin Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Pon unos zapatos joya en tu vida

El domingo pasado salimos a pasear y aproveché para ponerme estas joyas de Menbur que me tienen enamorada. Me encantan...

23/04/2017