Breaking

Especial día de la madre

BEAUTY / 03/05/2017

Aún te quedan unos días para acabar de encontrar el regalo especial día de la madre así que ¡celebra la belleza! y mira las novedades de Skeyndor ideadas para la ocasión.

Empezamos por el neceser «Eternal»:

1. Un kit de belleza especial para tu mami.

Un tratamiento que utiliza células madre de origen vegetal para recuperar el volumen perdido con la edad.

Incluye:

  • «Eternal Cream» (50ml) – Crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula como crema antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.
  • Aceite restaurador nocturno « Eternal Sleeping oil » (15ml)  Aceite restaurador nocturno anti-edad. Combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso.

(este aceite hace meses que es un imprescindible en mi mesita de noche)

eternal skeyndor

2. Unas buenas cremas protectoras:

Crema Protectora SPF 50+

Crema facial, de tacto no graso y acabado seco, está especialmente indicada para pieles de alto riesgo o sensibles al sol, gracias a su factor de protección muy alto, SPF 50+.

Su textura ligera hace que sea muy fácil aplicar y resistente al agua, y además proporciona un ligero toque de color (tubo de 75 ml.)

Fluido Protector SPF 30

Recomendado para todo tipo de pieles y edades, de textura fluida y tacto no graso, ofrece un factor de protección de SPF 30 y es resistente al agua  (200 ml)

protectores solares

3. Plan Drenante Body Sculpt Destock

Perfecto para las problemas de circulación o retención de líquidos un plan drenante para mejorar la apariencia general de tus piernas.

Este pack contiene:

  • Celluli siluet Booster (40 ml)
  • Gel Anticelulítico Drenante (200 ml)  – Mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. Sin cafeína añadida.
  • Oil & Tonic Noche (150 ml) – Fórmula especial «STOP NOCTURNINA», una proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche.

body sculpt skeyndor

Y con este «Especial día de la madre» os dejo pensando qué regalito o detalle especial preparar para vuestras madres.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cupido Spray de My Organics

Next Post

Casa de comidas: Auto Rosellon





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Cupido Spray de My Organics

Hoy os quiero hablar de este producto capilar multifuncional llamado Cupido Spray de My Organics, marca de la que ya os he hablado...

29/04/2017