Breaking

Calzado cómodo para hacer turismo

SHOPPING / 26/07/2017

Volvemos a mi sección #HowToDressToImpress y hoy hablo acerca del calzado cómodo para hacer turismo

No soy del tipo de persona que organiza la maleta para irse de vacaciones con mucha antelación. Sí voy haciendo una lista mental pero es hasta un día o dos días antes que me pongo a empacar.

Me gusta hacer la maleta a última hora y es que las veces que he probado hacerlo con antelación, al llegar el día o dos días antes, no logro acordarme de qué he puesto en ella…. Así que reafirmo mi manera de “organizarme”, mejor con poca antelación 😉

Ya véis que no me se suelo organizar con demasiado tiempo  pero esta vez sí he querido hacerlo con un tema en concreto, algo que sí me preocupa,  y es el llevar calzado cómodo para hacer turismo.

Aún me queda un mes para mi súper viaje de verano 2017 pero ha llegado el momento de preocuparme por este tema.

Y aunque me encantaría poderme hacer unas fotos de “top fashion blogger”, eso no va a pasar, vuelvo a la realidad y necesito comprarme unas buenas deportivas o calzado cómodo para hacer turismo.

En este momento me encuentro haciendo “shopping online” y las que me gustan son las bonitas y no suele ser sinónimo de ser las mejores.

No necesito un calzado para correr, solo necesito algo cómodo para caminar muchas horas y estar de pie todo el día.

Me he informado y parece ser que lo mejor es comprar unas que lleven gel o con cámara de aire y así ayuden a la amortiguación de la pisada y aseguren confort.

He pensado en unas deportivas nike o algo parecido, os dejo mi elección a ver qué os parece.

nike-air-max-jewell-zapatillas_comodas

Una vez seleccionados los modelos más cómodos….. llega otra difícil elección  ¡¿color negro o mejor dosis de color!?

                   deportivas comodas para caminar_Por otra parte también he pensado en comprarme otro tipo de calzado menos deportivo como por ejemplo unos xti botines .

Creo que pueden ser cómodos para caminar y confortables. Puedo llevarme dos pares y estas son muy buenas opciones para cambiar de calzado durante el viaje:
botines-xti-negros-comodos para caminarxti botines comodos

Por el momento esta ha sido mi selección. Espero vuestros comentarios porque, aunque sé qué quiero, no he probado ninguno de los modelos así que agradecería mucho vuestros consejos.

¿Qué tipo de calzado cómo para hacer turismo usáis?

¿Le dais tanta importancia como lo hago yo?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 


Etiquetas: , , , , , ,




Post anterior

Mi nuevo tratamiento facial

Post siguiente

FOgO cocina creativa brasileña





También te puede interesar



1 Comentario

el 26/07/2017

Las deportivas rosas me han encantado.
Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Mi nuevo tratamiento facial

. Mi nuevo tratamiento facial . El tratamiento SKEYNDOR de cabina que me han estado realizando en el último mes ha sido...

23/07/2017