Breaking

Mi nuevo tratamiento facial

BEAUTY / 23/07/2017

. Mi nuevo tratamiento facial

. El tratamiento SKEYNDOR de cabina que me han estado realizando en el último mes ha sido increíble así que tengo que explicaros mi experiencia:

Primero de todo me hicieron una diagnosis facial con una máquina específica, llamada SKIN DIAGNOSIS.

Mirad qué interesante, cómo analizan y ven cómo está mi piel en cuanto a hidratación, poros, manchas, arrugas, acné y queratina…

(no os asustéis, las arrugas profundas que marcan es porque justo grabaron “las patas de gallo” que me preocupan 😉 )

diagnosis facial skeyndor maquina diagnosis facial skeyndor

Y aunque la máquina me aconsejó tratar las manchas y la luminosidad, tuvieron en cuenta que me preocupan mis primeras arruguitas.

En mi caso y después del diagnóstico , me hicieron un tratamiento combinado de POWER RETINOL y POWER C+

Power Retinol se basa en un cóctel único de principios activos de gran potencia, donde el retinol puro es el protagonista. Ejerce un efecto rejuvenecedor y reparador, por lo que está indicado en pieles con marcas y/o fotoenvejecidas, para tratar manchas y arrugas.

Cosmecéutica, beauty blogger

Power C+ gracias a la unión de vitamina C de alta absorción y el extracto de granada, consigue iluminar y unificar la piel del rostro, actuando como un escudo antiradicales libres, aumentando la producción de colágeno y aclarando suavemente manchas y alteraciones cutáneas.

skeyndor cosmeceutica

A mi me hicieron estos tratamientos pero la plataforma POWER consta de 3 líneas: power hyaluronico, power c+ y power retinol.

Si os interesa, podéis disfrutarlos en centros profesionales: esteticistas, spas y en algunos centros médico-estéticos y en el siguiente LINK podéis encontrar todos los centros.

Dependiendo del tratamiento el número de sesiones suele ser entre 4 y 6. Lo importante es acudir a un centro de confianza y dejarse llevar por las manos del profesional que está constantemente en formación con skeyndor.

¿Qué mejoras he notado yo tras este mes de tratamiento? Os seré muy sincera y desde la primera sesión noté mis arruguitas súper disimuladas, en una piel tersa.

Además visiblemente una piel más luminosa y con vida, como si estuviera en plenas vacaciones.

Si estos efectos ya los noté desde el primer momento, puedo deciros que al final del tratamiento estoy muy contenta porque quedan visibles todas estas mejorías y también mi piel más cuidada e hidratada.

¡Os lo aconsejo sin duda! Id a un centro y dejaros aconsejar.

O en el caso que primero queréis probar la Cosmecéutica de Skeyndor ahora podéis hacerlo por tan solo 10 euros.

Ah! por último se me olvidaba comentaros que este tratamiento de cabina lo he estado completando con produtos adecuados en casa. En una próxima publicación os cuento todos los detalles.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Post anterior

Caravanas Vintage

Post siguiente

Calzado cómodo para hacer turismo





También te puede interesar



1 Comentario

el 24/07/2017

Me encantan los productos con vitamina C.
Besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Caravanas Vintage

Como habéis visto por mis redes sociales, hemos pasado un fin de semana muy divertido en las caravanas vintage de Camping...

16/07/2017