Breaking

Arepería La Taguara

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 26/08/2017
En el capítulo de hoy de #ComerParaCreer os quiero hablar de la Arepería La Taguara.

La Taguara, un espacio en el corazón del Born donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica nativa de Venezuela, especialmente de “La Arepa”, un alimento libre de gluten, nutritivo y rico; tortita de maíz en forma circular, hecha a base maíz seco molido o precocido, relleno del ingrediente de tu preferencia ¡Un deleite al paladar!.

De la que podrás encontrar las recetas más tradicionales ; carne mechada, pelua, reina pepeada, sifrina y catira. Como también las recetas propias de la casa, donde se mezclan sabores para todo tipo de gustos, desde el amante de la carne hasta los que prefieren sabores más saludables o vegetarianos.

La propuesta de comida es acompañada con una gran variedad de zumos naturales, de frutos tropicales exóticos, postres venezolanos, entre otras delicias gastronómicas que, como consecuencia, hacen del comer una experiencia muy especial y divertida.

areperia_taguara_barcelona

Sus ricos zumos son muy buena opción: sana, fresca, natural y llena de beneficios.

La Taguara Arepería, un sitio lleno de vida, tradiciones y olores. Está decorado con un estilo autóctono , combinado con frases típicas y refranes de toda la vida que te teletransportan hasta Venezuela.

blog foodie barcelona arepera barcelona la taguara_areperia blog gastronomia barcelona areperia la taguara_barcelona borne areperia la taguara barcelona lataguara areperia borne lataguara areperia el borne

Me pedí un zumo de guayaba para acompañar los ricos tequeños rellenos de queso fresco.

Este local abrió sus puertas por primera vez en el 2010 de la mano de Daniel Legurburu García , licenciado en Administración de Empresas y Asier Navascues , graduado en Gerencia Empresarial, dos jóvenes venezolanos emprendedores que llegaron con la idea clara de crear un espacio en donde pudieran dar a conocer la gastronomía y las tradiciones de su país.

Además, el concepto ha ido transformándose poco a poco, hasta lograr un espacio autóctono y fresco, donde la gente de cualquier nacionalidad se siente bienvenida y puede disfrutar de la simpleza y el esplendor de una comida llena de sabor y tradición.

foodie barcelona_borne

La Taguara Arepería, un lugar donde se puede vivir una experiencia gastronomica venezolana en Barcelona, que os dejará un buen sabor de boca.

¡Así que toca ir a comer rica comida típica venezolana!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Concédete un masaje

Next Post

Living the nature





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Concédete un masaje

Disfruta de un tiempo relajante para ti y concédete un masaje. Me gusta mucho disfrutar de Barcelona en los meses de vacaciones,...

23/08/2017