Breaking

La Real Hamburguesería

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 24/09/2017
Hoy en #ComerParaCreer os hablo de «La Real Hamburguesería«

#LaRealBcn

Carrer de València, 285,

08009 Barcelona

Cómo nos gusta dejarnos de postureos y comer la hamburguesa como debe de ser: ¡con las manos! ¿No me digáis que no se disfruta mucho más?

Llega al Eixample el nuevo local «La Real Hamburguesería», y aunque podáis pensar que es una más con tanta competencia, creedme que me sorprendió y conquistó. Sus «Burgers» son perfectas para comer con las manos, además todos sus productos están escogidos minuciosamente y su menú, elaborado con productos locales y da como resultado una delicia.

Hamburguesas y Hot dogs  para comerlos con las manos y disfrutar con todos los sentidos.

Enmarcado en un acogedor local, con un toque informal y cosmopolita, el equipo de La Real, liderado por venezolanos y con integrantes argentinos y de Republica Dominicana, ha logrado presentar una carta que unifica los típicos sabores de estos famosos platos, con producto km0 y a la manera en la que se sirven en Venezuela.
larealhamburguesería

lareal hamburgueseria_barcelona_foodie

Y estas patatas trufadas con crema de parmesano son una verdadera delicia. Tenéis que probarlas sí o sí.

hot dog, hamburgueserias barcelona

Muchas veces hemos dicho aquello de “Me gusta más que comer con las manos” .

En la Real hamburguesería lo tienen claro. Es cierto, tarde o temprano a todos nos entra el ansia por experimentar  la comida con todos los sentidos, y el tacto es uno muy importante. El ser humano ha comido con las manos durante miles de años, hasta que en el mundo occidental se impuso la etiqueta de los cubiertos. Pero incluso en el XXI hay alimentos que deberían comerse con las manos, porque se disfrutan mucho más, y porque cuando algo está muy bueno siempre querrás chuparte los dedos. Y que mejor que una hamburguesa. Y de ahí se deprende la inspiración de la imagen de La Real… dos manos… y tu imaginación.

Desde la Real hamburguesería se pretende transformar el clásico bocadillo con carne en una cocina más evolucionada utilizando productos de la tierra, para ofrecer hamburguesas gourmet de calidad, ya sean de vacuno, cerdo, pollo o veggies. La creatividad en su cocina permite que puedas encontrar un guiño a varias culturas gastronómicas internacionales.

La frescura de los productos y sus carnes de primerísima calidad, satisfacen los paladares más exigentes.

hamburguesa barcelona la real

Ejemplo de esto es la Hamburguesa de Buey, preparada en pan brioche, con 200 gramos de carne de buey y coronada con papas paja y huevo frito, simulando los famosos huevos estrellados, con pimentón de la vera y kétchup de pimientos de piquillo. La recomendada por ellos lleva el nombre del local: La Real. Está hecha con 180 gramos de carne de picana y tiene un ingrediente especial con historia familiar ya que su crema de queso, que va gratinada en cada cara del suave pan brioche, es la misma que servía la familia de uno de los socios del local en las fiestas familiares en Caracas, en esa época gratinada adentro de un pan gallego de corteza dura. Otra en la lista es “la de pollo” hecha con pechuga de pollo empanizada y servida con pepinillos, rúcula, lechuga y la típica salsa tártara, infaltable en la comida callejera venezolana.

la real hamburgueseria barcelona

Los hot dogs no se quedan atrás y cada una de sus tres opciones se inclina a una de las influencias del local. El clásico, con una salchicha artesanal que llega cada día del Mercado de la Concepción a dos calles del local, es el más parecido a los perros calientes de foodtrucks caraqueños, con picadillo de cebolla y pepinillos, papitas, las tres salsas tradicionales y polvo de beicon. El chilli dog se inclina un poco más a los sabores típicos americanos y el tercero queda en casa, con una salchicha de butifarra blanca, alioli de piquillos y picada verde.

Todo esto lo acompañan con increíbles acompañamientos como su bowl de patatas fritas con crema de queso parmesano trufado. (que están espectaculares hasta el punto de no poder parar de comerlas…)

La cerveza artesana Edge Brewing marida de manera extraordinaria con la carta de La Real Hamburguesería.

la real hamburgueseria

Sus postres tienen también una especial mención. Merengadas de oreo, frutos rojos o turrón de Jijona y sus postres, de los que sobresale una galleta de chispas de chocolate rellena de nutella acompañada de helado de pistachos (mi foto creo que refleja a la perfección lo buena que puede llegar a estar pero aprovecho para dar fe de que lo está 😉

¿Qué os parece? ¿Sugerente verdad?

¡No os podéis perder esta nueva hamburguesería! Como consecuencia quien la prueba repite.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Living the nature

Next Post

Las gafas como tendencia





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Living the nature

Parece que ya empieza a refrescar y que haga siglos de esto, pero no, a finales de agosto disfrutamos unos días en Francia...

16/09/2017