Breaking

Queratina orgánica para tu melena

BEAUTY / 11/08/2017
Hoy os quiero hablar sobre la queratina orgánica para tu melena.

El mejor invento para tener una melena lisa, sin duda ha sido la queratina. Pero el problema es que mi cabello fino no se puede permitir cualquier producto… así que fue descubrir la alternativa orgánica que me ofrece My Organics y estar más que feliz.

ORGANIC SALON BARCELONA ofrece el revolucionario tratamiento  de Queratina de MY.ORGANICS, para que protejas tu cabello aportando proteínas y nutrientes, alargando la vida del pelo y previniendo el encrespamiento.

Nuestro cabello está formado casi en su totalidad de la proteína queratina, que va disminuyendo por el maltrato, la falta de cuidado, tratamientos químicos y otros productos agresivos para nuestro cabello que hacen que vaya perdiendo brillo.

Por ello, en ORGANIC SALON, recomiendan las dos líneas de la queratina MY.ORGANICS: The Organic Keratine Pure Treatment Amino Acids que está desarrollada específicamente para nutrir el cabello desde la raíz y reforzar la estructura del cabello sin alterarla, y The Organic Pure Treatment Intensive Amino Acids para hacer un tratamiento de alisado, además de reforzar la estructura.

La queratina MY.ORGANICS, se diferencia de las otras porque es totalmente orgánica, compuesta por amino ácido además de la molécula P26, natural extraída y recompuesta, un compuesto exclusivo y seguro para la salud con el que además se obtienen resultados fantásticos.

 Cuidado especial después del tratamiento de queratina orgánica:

En ORGANIC SALON, recomiendan usar The Organic Pro – Keratin Shampoo Argan & Aguacate el cual hidrata en profundidad gracias a su base vegetal y da vitaminas al cuero cabelludo gracias a las proteínas del grano y de la avena. Los aceites esenciales hidratan el cabello seco y desfibrado dando nuevamente el equilibrio perdido como consecuencia de los tratamientos químicos. 

organic salon barcelona_querantina

Queratina orgánica para tu melena

Y luego aplicar The Organic Pro – Keratin Conditioner Argan & Aguacate para aportar un plus de nutrición y así mantener la acción del tratamiento de queratina. Este acondicionador está indicado para el cabello seco, tratado, desfibrado y expuesto a la agresión de las substancias químicas liberadas por otros tratamientos. El aguacate y los extractos de seda revitalizan el cabello ofreciendo volumen y suavidad.

Pero en mi caso, como aún uso los productos de su marca, puedo seguir con mi champú y acondicionador habituales ya que son orgánicos igual y no perjudican el tratamiento.

Así de estupenda salí del salón tras mi tratamiento de queratina orgánica MY ORGANICS y un buen maquillaje 😉

queratina orgánica

¿Conocíais ya la queratina orgánica? ¿No os parece todo un lujo mejorar nuestra melena y descansar de plancha y secador en verano?

Este tratamiento lo podéis encontrar en los salones que tengan MY ORGANICS.

En mi caso suelo ir a Organic Salon Barcelona o a Oliveras Hair Spa (que tienen salones en Barcelona y en Madrid)

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

THE TERRACE

Next Post

Recomendaciones en Berlín





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

THE TERRACE

Si estás estos días en Barcelona, tu mejor plan es  “The Terrace”, uno de los restaurantes del hotel Fairmont Rey Juan...

10/08/2017